|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1 mes sin montar...:(
Esta es una discusión para el tema 1 mes sin montar...:( en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
jajaja ola!!! ... pos aki ando bien jaja me duele un pokillo y eso.. jajaja
kien va a toledo¿¿ es ...
-
jajaja ola!!!
... pos aki ando bien jaja me duele un pokillo y eso.. jajaja
kien va a toledo¿¿ es pa saber a kien animar jajaja
slu2!!
-
-
yo ire pero pa ver me alegro ke te recuperes y sigue con ese humor te alludara mucho XD
-
-
pos entonces x alli nos veremos jajaja asta e domingooo!!!!!!!!!
salu2!!!
-
-
pos eso descansa y coje fuerzas para este finde jejejajajaj
-
-
Eres el amo
-
-
jajaja ke listos sois... ya lo dije cuando me la compre.... 10 EUROS 10 MINUTOS!! jajajaja asi me la pagais entre todos, ke es un bien comun... xDD
encima aora la pobrecita...esta de baja conmigo ke se la rompio algo en toledo el otro dia... jajaja ademas tengo mas tiempo pa pintarla = ke mi futuro monito nuevo...jajaja
salu2!!
-
-
animo campeona
-
-
Forero habitual

Como fue???
se te junta todo xD.
yo sabiendo que tendría una carrera me suicido xD.
El año de la concentración no pude ir porque me operaron y no podía dejar de pensar que ahora estaría allí corriendo, estrenaría escape, circuito, 1 mes sin montar. no aguanto xDDD.
Pues nada a reposar... y ÁNIMO
SaLu2!
Última edición por Pablo Ramos; 17/02/2008 a las 13:28
-
-

Iniciado por
Pablo Ramos

Como fue???
se te junta todo xD.
yo sabiendo que tendría una carrera me suicido xD.
El año de la concentración no pude ir porque me operaron y no podía dejar de pensar que ahora estaría allí corriendo, estrenaría escape, circuito, 1 mes sin montar. no aguanto xDDD.
Pues nada a reposar... y ÁNIMO
SaLu2!
poss... na ke se me abrio un niño jajaja la putada es ke ya casi no me duele y me kedan 3 semanas todaviaaa.... jajaja estoi isterika por cojer la dm otra vez xD.. pero weno... prueba superada oi a ido a toledo y aier a la princesa jajaja, pero para la proxima... os vais a enterar de kien soi... jajajaja
salu2!!
-