Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

1 mes sin montar...:(

Esta es una discusión para el tema 1 mes sin montar...:( en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
jajaja ola!!! ... pos aki ando bien jaja me duele un pokillo y eso.. jajaja kien va a toledo¿¿ es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    jajaja ola!!! ... pos aki ando bien jaja me duele un pokillo y eso.. jajaja
    kien va a toledo¿¿ es pa saber a kien animar jajaja
    slu2!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    yo ire pero pa ver me alegro ke te recuperes y sigue con ese humor te alludara mucho XD

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    pos entonces x alli nos veremos jajaja asta e domingooo!!!!!!!!!
    salu2!!!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    pos eso descansa y coje fuerzas para este finde jejejajajaj

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    27
    28 Gracias en 16 mensajes
    minimotera descansa y curate pronto y que se quede eso bien soldado ehhh, por cierto... ya que no puedes montar... si necesitas a alguien que la de varias vueltas para que no se amodorre...xD jejeje ademas de luego alguna sorpresita con pintura

un saludo y acurarse pronto
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Gracias
    80
    jajaja ke listos sois... ya lo dije cuando me la compre.... 10 EUROS 10 MINUTOS!! jajajaja asi me la pagais entre todos, ke es un bien comun... xDD
    encima aora la pobrecita...esta de baja conmigo ke se la rompio algo en toledo el otro dia... jajaja ademas tengo mas tiempo pa pintarla = ke mi futuro monito nuevo...jajaja
    salu2!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    animo campeona

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Como fue???
    se te junta todo xD.
    yo sabiendo que tendría una carrera me suicido xD.
    El año de la concentración no pude ir porque me operaron y no podía dejar de pensar que ahora estaría allí corriendo, estrenaría escape, circuito, 1 mes sin montar. no aguanto xDDD.
    Pues nada a reposar... y ÁNIMO
    SaLu2!
    Última edición por Pablo Ramos; 17/02/2008 a las 13:28

Gracias
    80
    Cita Iniciado por Pablo Ramos Ver Mensaje

Como fue???
    se te junta todo xD.
    yo sabiendo que tendría una carrera me suicido xD.
    El año de la concentración no pude ir porque me operaron y no podía dejar de pensar que ahora estaría allí corriendo, estrenaría escape, circuito, 1 mes sin montar. no aguanto xDDD.
    Pues nada a reposar... y ÁNIMO
    SaLu2!
    poss... na ke se me abrio un niño jajaja la putada es ke ya casi no me duele y me kedan 3 semanas todaviaaa.... jajaja estoi isterika por cojer la dm otra vez xD.. pero weno... prueba superada oi a ido a toledo y aier a la princesa jajaja, pero para la proxima... os vais a enterar de kien soi... jajajaja
    salu2!!