|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
El nunca lo haria....
Esta es una discusión para el tema El nunca lo haria.... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Este sábado lo pasamos cojonudamente en Luis Miguel, aunque el tiempo parecia que iba a ser lo peor.. nieve en ...
-
Última edición por admin; 04/02/2008 a las 12:20
-
-
Esperemos que sea que en un descuido se les escapo y no se dieron ni cuenta (aunque suene imposible).... A ver si pronto hay noticias
PILOTO portalminimotos.com

-
-
ya ves probe perrilla..... yo tampoko entiendo como los abandonan asi pero weno y lueo k vas acer con ella admin te la kedas o la llevas alguna perrera o centro para anmales y esas cosas???? un saludo y lo tuyo es amor x los animales xk poka gente volveria al dia siguiente pa traersela.....
-
-
Bien hecho admin aunq me imagino q no encontraras a los dueños seguro q hay una solucion mejor q la calle para el animalito.
...... Eightball Racing .......
-
-
Creo que vais a pasar a ser tres de familia admin... Bueno si lucas la ha aceptado que es lo mas complicado ya solo te queda darla de comer y sacarlos a los dos a pasear. Eres un crack tio!!! Suerte
PILOTO portalminimotos.com
-
-
OLE OLE Y OLE si señor,ara si tienes espacio en casa yo me la kedava y lo digo por esperiencia yo tengo dos(perros) enpezamos por uno pero ya ke tienes la obligacion ke mas da 1 ke dos ya tienes ke bajar a uno pos ara 2,etc(y asi se hacen compañia cuando estan solos) siempre y cuando tengas espacio para los 2 animales xd
P.D:admin esto dice mucho de tu persona BRAVO
-
-
esta muy bien lo k has hecho admin si no es por ti, estoy seguro d k hoy esa perrilla estaba muerta x cualkier motivo.aver si hay suert y se encuentran a los dueños k la hayan perdio y no sean unos cabrones k la hayan abandonao.el cartel de (el nunca lo haria) lleva to la razon.enga 1 saludo y suert.
-
-
eres un crack pakete .a veer si acaba con buen final el tema
-
-
este admin... alberga mucha humanidad,... bonorrrrlllllllll
ya tienes 2 perritos!!!! quedatela!!!! le hara compañia a lucas eso si en cuanto te descuides se la jinca
-
-
Ya sabes lo que pienso ...a verque pasa ,si la han abandonado, es para ponerle el chip en un ojo al dueño ,hijos de pe.....
-