|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿ cual es la mejor mini moto ?
Esta es una discusión para el tema ¿ cual es la mejor mini moto ? en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Para un a persona de 75-80 kg, 1,75 de altura y que no flexa devidamente:
¿cual creeis que es la ...
-
-
-
Hola buenas,creo que con esas caracteristicas sera mejor midi,mejor paso por curva y poco mas alta
SALUDOS!!!!!!!!!!!!
-
-
Eres el amo
pues si tienes problemas de flexion lo suyo es una dm midi,atrevete con la nueva zpf midi que tiene una pinta dee lo mejor que hay
PILOTO portalminimotos.com
-
-
a mi la k m encanta es la dm midi.......un saludo!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo sin duda te recomendaria la DM Midi ya que yo la tengo y tambien tenia problemas de flexion y vamos....es otro mundo jejeje.Las otras que as dicho no las e probado pero el chasis que tene la DM Midi....no lo tiene ninguno.La midi tiene mucho mejor paso por curva que una mini.
-
-
yo tengo una dm mini pero la midi debe de ser comodisima yo pienso ke es la mejor...
salu2!
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo te puedo decir q la nueva ZPF tiene un basculante q notiene ninguna es regulable en altura a medida ó gusto del comprador,el chasis es de los mejores q he probado y he probado,GRC,DM.POLINI,PAETON,VIRUS Y LA PETRA 4T pues he participado en un test en Italia q estaban todas estas y en un 85% coincidimos q la ZPF es una verdadera maravilla.En el campeonato de Madrid es la campeona
-
-
os olvidais de las bms que siempre estan ahi arriba y el chasis y basculantes de la bms actual son una maravilla, yo diria que la dm midi y las bms midi
ah! y las minis tienen mejor paso por curva que las midis, segun mi entender cuanto mas pequeñas mejor curvean, por logica.
como preciosa la dm midi y luego las bms pero es mi opinion.
Última edición por fernando mag; 03/02/2008 a las 02:08
Razón: zorreccion ortogramficat
-
-
si fer tene razon mejro entra en curva una mini x ser mas pekeña lo k pasa eske sino vas comodo en la mini pos entras como el culo y alomejor con la midi al ir mas comodo entras mejor pero la teoria dice k mini entra mejor en curva.......un saludo!!
-
-
en realidad, y pensandolo friamente, esto va por gustos, hay tanta igualdad hoy en dia en las minis, son todas cojonudas sinceramente, y no creo que apenas se noten diferencias, unos van mejor en unas, otros van mejor en otras, va por manias y gustos, no creo que haya diferencias notorias, luego aparte esta la preparacion de cada uno que ahi si hay diferencia... y mas aparte aun el pilotaje si eres un fiera pues marcas la diferencia pero tanto con una como con otra el que sabe saba,.....
esto es como preguntar cual es mejor la ps3 o la xbox360 (el 90% que tenemos la 360 diremos que la mejor es la 360 y los de ps3 bla bla bla jajaja)
saludos!!!!!!!!
-