Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿ cual es la mejor mini moto ?

Esta es una discusión para el tema ¿ cual es la mejor mini moto ? en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Si calientas un poco antes montarte en la moto verás como flexas más, con nuestras edades hace falta un poco ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Como en su casa TITIN va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    37 Gracias en 13 mensajes
    Si calientas un poco antes montarte en la moto verás como flexas más, con nuestras edades hace falta un poco de ayuda para montarte en la mini. La mejor es en la que tu te encuentres menos incomodo, yo pienso que mini es mejor que midi pero el madrileño ultimo lo gano midi (Según impormotor)????, todas son cjndas.Ahora si que te he metido en un lio.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    en realidad, y pensandolo friamente, esto va por gustos, hay tanta igualdad hoy en dia en las minis, son todas cojonudas sinceramente, y no creo que apenas se noten diferencias, unos van mejor en unas, otros van mejor en otras, va por manias y gustos, no creo que haya diferencias notorias, luego aparte esta la preparacion de cada uno que ahi si hay diferencia... y mas aparte aun el pilotaje si eres un fiera pues marcas la diferencia pero tanto con una como con otra el que sabe saba,.....

esto es como preguntar cual es mejor la ps3 o la xbox360 (el 90% que tenemos la 360 diremos que la mejor es la 360 y los de ps3 bla bla bla jajaja)

saludos!!!!!!!!
    estimado fernando mag, ¿la que estrenaste en la princea el finde pasao era mini o midi ?.............

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    jeje estimado MRUBIO la de la princesa era la BMS 2007 MIDI, un saludo...
    por cierto no me acuerdo si nos saludamos o no, porque estaba todo nerviosito ese dia
    Última edición por fernando mag; 03/02/2008 a las 12:36

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231

¿ no hay mas opiniones?......... ya me vale... jajaj ajajaj

¡ que paaaaaasa !

la gente que lleva tanto tiempo probando pepinos alucinógenos no tiene opinión, o es que no se quiere mojar........jajaj ajjajajajja.

venga, que no os de corte, o lo mismo es por si luego os dan pasadas con una mano y en jako......jajaj ajajajajjaa ( eso quisiera yo )

un saludin...........

Manuel.

.......................... .........................

Como en su casa el manitas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cada moto tiene una configuracion de chasis ,unas torsionan mas que otras,el motor son todos muy parecidos , de echo se pueden montar los mismos recambios . lo logico esque pruebes distintas motos para que veas el comportamiento de cadauna atu conduccion (es un poco dificil pero es lo que tiene ).por comodidad las midis son mas comodas para gente un poco grande, el paso por curba es lo que tiene que los angulos son mas grandes en curbas ratoneras ,en las curbas grandes el pso es mucho mas rapido que con una mini .
    pd: lo sullo es que pruebes distintos modelos asta encontrar el que te guste .

Forero habitual Tosca es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Tosca
    Gracias
    0
    23 Gracias en 13 mensajes
    yo mido 1.81 peso 65.5 kg he probado dm mini, grc midi y zpf midi

yo me quedo con las midis por comodida y mi punto de vista es que las minis entran mejor a las curvas por tener menos distancia entre ejes pero a velocidades altas no es tan estable como una midi , realmente cualquier piloto que ande bien coga la que coja se acostumbra rapido y va igual de rapido con mini o con midi,, las midis mis esperiencias hay que trazar mejor para entrar mas rapido a las curvas porque cuesta un poco mas de meterla en la curva pero en cuanto le pillas el rollo es mucho mas comodo y yo paso igual de rapido que una mini asike.

da igual mini o midi el que no le hecha huevos no entra fuerte sea lo que sea

cada marca tienes sus pros y sus contras ,, todas las marcas wenas como zpf, dm , grc, y bms, pero weno a lo que vamos.

asike la que mas te guste , en cada zona de españa hay una marca de esta moto que predomina todas son buenas y rapidas

Gracias
    1,231

Arrow

Gracias TOSCA............

se nota que sabes de que va el rollo.........

un saludo

Manuel