|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿ cual es la mejor mini moto ?Esta es una discusión para el tema ¿ cual es la mejor mini moto ? en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Si calientas un poco antes montarte en la moto verás como flexas más, con nuestras edades hace falta un poco ...
-
Como en su casa
Si calientas un poco antes montarte en la moto verás como flexas más, con nuestras edades hace falta un poco de ayuda para montarte en la mini. La mejor es en la que tu te encuentres menos incomodo, yo pienso que mini es mejor que midi pero el madrileño ultimo lo gano midi (Según impormotor)????, todas son cjndas.Ahora si que te he metido en un lio.
-
-
 Iniciado por fernando mag
en realidad, y pensandolo friamente, esto va por gustos, hay tanta igualdad hoy en dia en las minis, son todas cojonudas sinceramente, y no creo que apenas se noten diferencias, unos van mejor en unas, otros van mejor en otras, va por manias y gustos, no creo que haya diferencias notorias, luego aparte esta la preparacion de cada uno que ahi si hay diferencia... y mas aparte aun el pilotaje si eres un fiera pues marcas la diferencia pero tanto con una como con otra el que sabe saba,.....
esto es como preguntar cual es mejor la ps3 o la xbox360 (el 90% que tenemos la 360 diremos que la mejor es la 360 y los de ps3 bla bla bla jajaja)
saludos!!!!!!!!
estimado fernando mag, ¿la que estrenaste en la princea el finde pasao era mini o midi ?.............
-
-
jeje estimado MRUBIO la de la princesa era la BMS 2007 MIDI, un saludo...
por cierto no me acuerdo si nos saludamos o no, porque estaba todo nerviosito ese dia
Última edición por fernando mag; 03/02/2008 a las 12:36
-
-
-
-
Como en su casa
cada moto tiene una configuracion de chasis ,unas torsionan mas que otras,el motor son todos muy parecidos , de echo se pueden montar los mismos recambios . lo logico esque pruebes distintas motos para que veas el comportamiento de cadauna atu conduccion (es un poco dificil pero es lo que tiene ).por comodidad las midis son mas comodas para gente un poco grande, el paso por curba es lo que tiene que los angulos son mas grandes en curbas ratoneras ,en las curbas grandes el pso es mucho mas rapido que con una mini .
pd: lo sullo es que pruebes distintos modelos asta encontrar el que te guste .
-
-
Forero habitual
yo mido 1.81 peso 65.5 kg he probado dm mini, grc midi y zpf midi
yo me quedo con las midis por comodida y mi punto de vista es que las minis entran mejor a las curvas por tener menos distancia entre ejes pero a velocidades altas no es tan estable como una midi , realmente cualquier piloto que ande bien coga la que coja se acostumbra rapido y va igual de rapido con mini o con midi,, las midis mis esperiencias hay que trazar mejor para entrar mas rapido a las curvas porque cuesta un poco mas de meterla en la curva pero en cuanto le pillas el rollo es mucho mas comodo y yo paso igual de rapido que una mini asike.
da igual mini o midi el que no le hecha huevos no entra fuerte sea lo que sea
cada marca tienes sus pros y sus contras ,, todas las marcas wenas como zpf, dm , grc, y bms, pero weno a lo que vamos.
asike la que mas te guste , en cada zona de españa hay una marca de esta moto que predomina todas son buenas y rapidas
-
-
Gracias TOSCA............
se nota que sabes de que va el rollo.........
un saludo
Manuel
-