Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

si te da problemas el foro....

Esta es una discusión para el tema si te da problemas el foro.... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, os voy a contar una chorrada a lo mejor, pero puede servirle a alguien como me paso a mi ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes

si te da problemas el foro....

Hola, os voy a contar una chorrada a lo mejor, pero puede servirle a alguien como me paso a mi
    el foro me echaba mucho cuando cambiaba de post o cuando me movia de pagina o queria mandar un privado me pedia login una y otra vez sin parar a veces entraba el login y 400 veces no!
    pues creo que esto es por la cantidad de mierda que tenia metida en el ordenador y el explorer me iba mal
    asi que ayer me instale el MOZILLA FIREFOX y de repente TODO PERFECTO
    asi que ya sabeis gente, si os da problemas el explorer con el foro no dudeis en instalaros el mozilla firefox que es un lujo de navegador y ya no os dara problemas el forete..... un saludo!!!!!!

pdta: la mayoria de vosotros lo sabreis, ya lo se.... pero puede haber mucha gente que no lo sepa y tenga este problema,.... pues eso que ahi queda eso.... si alguno le pasa que lo ponga y si le da resultado tambien, ala a disfrutar del foro a cascoporro

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi el explorer me va a toda pastilla y de pm a ti te va mal por las manos k tienes por eso jajajajajjjajajaja

tanta bms y luego te peleas con el explorer ainsssssss

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Colina a ver si aprendemos, explorer = a mierda = windows

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos yo toy con colina a mi m va dpm tb pero siempre ta bien saberlo fernando mag..............un saludo!!!!

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    el explorer es una mierda tios, os parece que va bien porque nunca aveis probado otro, pero vostros probar firefox y os cagareis en la madre del explorer por estar tanto tiempo con esa mierda XD
    el firefox es lo mejor, rapido, nose peta como el explorer cada poco jodiendote todo lo k tenias, un sistema d pestañas buenisimo, marcadores en la barra d herramientas....
    ademas nose si lo tendra el explorer, x ej cuando tienes mil cosas abiertas y se te jode por algo, luego al volver a abrirlo si kieres se te abre todo lo d antes otra vez

EXPLORER SUCKS FIREFOX RULEZ

Cogiendole el gustillo aitor-79 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de aitor-79
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jejejejeje.A mi eso me pasa y la solucion que yo hago siempre es que meto mi nombre y mi pasword y sige sin salirme y le doi a portada y me salgo del post y depsues vuelvo a entrar en el post y ya me sale mi usuariojejejje.
    .:!:. AiToR-_-79 .:!:.

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    jodr pos ke suerte teneis... xk yo tengo los 2 y no se cual va peor jajaja sere yo ke no tengo ni idea... xDD
    salu2!!!

Forero habitual juan1994 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi al principio me fallaba pero ahora ya no tengo ningun problema espero que siga asi

Zarza #39#

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tengo el firefox desde hace muuucho, y ahora cuando abro muchas pestañas, se cuelga y se cierra, y otras no puedes cambiar de pestaña , solo las puedes cerrar. (También tengo una patata de ordenata xD)
    Antes también tenía el Opera, que me iba muy bien, pero el firefox es más conocido y más compatiple. Estoy pensando en ponermelo otra vez.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    a los que os va mal, probar a pasar el ccleaner es gratuito y os limpia de mierda el pc... va muy bien y se pasa rapido, limpia de cookies y demas basurillas
    aqui os dejo un link os lo recomiendo, vereis como os limpia muchos megas de basura
    Descargar CCleaner gratis