Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Atropello a una minimoto (jurídico)

Esta es una discusión para el tema Atropello a una minimoto (jurídico) en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buen etonces estevi fuiste tu no?k jodio siria mira ke mini mas xula es mas bonita ke la mia...ya decia ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    buen etonces estevi fuiste tu no?k jodio siria mira ke mini mas xula es mas bonita ke la mia...ya decia yo ke estevi tenia una pinta rara nose como expresarlo ...tipo mafioso,esa vestimenta un tanto rara el coche con las lunas negras,en fin...

Abogado suerte y como dicen intenta ir apor todas aver ke es loque pasa...

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por parra Ver Mensaje
    buen etonces estevi fuiste tu no?k jodio siria mira ke mini mas xula es mas bonita ke la mia...ya decia yo ke estevi tenia una pinta rara nose como expresarlo ...tipo mafioso,esa vestimenta un tanto rara el coche con las lunas negras,en fin...

Abogado suerte y como dicen intenta ir apor todas aver ke es loque pasa...

anda parra que tu eres peor que el torete o el vaquilla mamon xD
    como te coja la guardia civil solo por verte te encierran, porque eres EL MAS SOSPECHOSO!!!! ....... ME SUENA HABER VISTO FOTOS TUYAS EN COMISARIA jajajaja