Esta es una discusión para el tema Entrenos día 12 de enero en el jarama en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; dime tu msn...
Si yo cojere la 2,4,6 y 8 y javi tb cojera las mismas.Mas o menos tendremos todos las mismas tandas.¿Sobre k hora llegareis ?Animaros k keda pocooooooooo0o!!!
que dia hizo jejeje,por la mañana a primera hora hacia muchooooo frio,y la pista estaba un pelin mojada,poco a poco se seco y despues hizo hasta calor,las 1000 que como pasaban que te daban miedo,las 600 igual...las 125 estaban toño que fue muy rapido,chispita que era su primera vez en jarama con la 125,el pelos...y alguno por ahi,ahh juan 1994 eres uno con una aprilia naranja y un mono verde??pues ibas tb ben jeje,y el 70 team ejejje,estaban yeray era creo recordar que tubo alguna caida pero sin consecuencias,javi que cuando estaba haciendo buenos tiempos su motor dijo basta.....,y aitor y yo en aprendizaje que ya vamos bien,nos vemos a la siguiente y a bajar tiempos