Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mi nueva vakita

Esta es una discusión para el tema mi nueva vakita en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenas noches feliz navidad a todos os presento mi nueva vakita mi scooter zip sp y aki a venio a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking nueva vakita zip sp2

buenas noches feliz navidad a todos os presento mi nueva vakita mi scooter zip sp y aki a venio a echarme unas risas con ella,faltan cositas algunas manchas poca cosa con lo k me a costado jejej espero que os guste,mañana fotos montada ya:

Última edición por colina34; 02/02/2008 a las 12:13

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    jope como te lo curras jaja ta kedao muy bien
    saludos
    BMS

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaja este colina........mu xula tio las fotos k m pasaste mu wapas SALUDOS!!

Forero habitual adrian46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder muy wapa yo ya la e visto montado por rc...animo tio me tienes que decir como aces las manchas
    EQUIPO NORTE!!

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno chabales despues de un tiempo ausente ya monte la scooter como se debe y ya aproveche para montarle algo de motor y me va de lujo mas adelante novedades de momento esto:

ya que no monto en mini habra que kitarse el mono con algo no jejejeje....
    Última edición por colina34; 02/02/2008 a las 12:21

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaj buen caballito colina jajjaja ten cuidao y no t vayas a piñar mu fuerte jjja