Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

XBOX 360 Gametag !!!!

Esta es una discusión para el tema XBOX 360 Gametag !!!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues nada abro este hilo para todos aquellos que tengamos 360 (ami papa noel se ha adelantado y la me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

XBOX 360 Gametag !!!!

Pues nada abro este hilo para todos aquellos que tengamos 360 (ami papa noel se ha adelantado y la me ha dejado en la ventana jejeje)

y asi poder echarnos unas partidillas con Live !!!!!!!!

y poniendo buestros niks para agregarnos !!!!!!!

admin: javivi0

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    BIENNNNNNNNNNN
    pedazo de noche de carreras anoche eh adminnnnn
    soy tu escudero jajajaja
    anoche jugamos por equipos llevabamos la decoracion del foro y ganamos!!!! no hay quien pueda con los PMM Forza-racing

mi gamertag es el mismo que aqui osea: Fernando mag

ya vamos siendo masssssssssssss

aqui os dejo un video de una carrerita entre MINICHEMA y yo

pdta: ADMIN de las de anoche ya las tengo en la camara pero quiero hacer un super montaje porque ahi hay tela que cortar te descojonas que cabron soy embistiendo a cascoporro para protegerte la primera posicion jajajaja

por favor, se que soy un poco burro pero no llevo a entender como se pone aqui directamente lo voy a intentar pero sino sale arreglarmelo que merece la pena porfa

aqui pego la direccion por si acaso no pirula, que es muy frecuente en mi
    Fernando mag

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que vicioooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gametag: zutonn

Hace tiempo que no juego al Forza..... a ver si os veo un dia por ahi que el Halo me tiene atrapao....

Saludos...

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    que pasa zuton tronco en cuanto me conecte te agrego xD vaya vicio, con el "JALO" estamos liaos tambien aunque para correr carreras por equipos es la polla el forza.

En Modo carrera por equipos, te lo pasas de vicio ya veras cuando suba el video qeu tengo pendiente, yo y el admin. a ostias contra todos, porque por equipos "vale todo" y le protegia para que se pusiera en cabeza y conservar la posicion, no veas que ostias se ven xD hasta al que menos se lo espera lo echo a la arena xD a dar volteretas xD
    eso de jugar por equipos es la risa total.... y con la decoracion del chinito del foro los desquiciamos somos "la banda del chino" los mas temidos xDDDD

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    JAAAAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOURRRRRRRRRRRR vaya banda de yonkis jajajaja aqui otro mas
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajajaja! que bueno, esa apurada de frenada en el sacacorchos y luego el besito en la ultima curva jajaja! menudo zorro viejo es el fer
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Gracias
    12
    Cita Iniciado por skull Ver Mensaje
    jajajajaja! que bueno, esa apurada de frenada en el sacacorchos y luego el besito en la ultima curva jajaja! menudo zorro viejo es el fer

jajajajaja skull animate tu tb tiooooooo!!!!!!!!! la verdad que en la ultima curva frene un pelin tarde y sino le doy me salgo yo xD jaajaja
    pero es que te aseguro que con minichema no hay quien pueda, es una maquina se clasifica para torneos a nivel mundial...... pero ahi estoy con el a ver si podemos hacer mas grupo y arrasar sobretodo a los guiris para que aprendan lo que es pilotar xD sin haimito que valga
    tengo pendiente un pedazo video con el admin que es la RISERA.... ostias a cascoporro.......

pdta: menudo viciosos del JALORLLLLLLLLL hay por aqui.....
    zuton ya estas agregado y "minichema dejate de torneos y vamos a darnos unos tolchocos con la peña xD

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaalooooooooooooooooooorrrrrrrrrr

señores para cuando unas tandas en circuito Moto GP !!!!!!!!

yo ya tengo la demo descargadita y calentita !!!! tengo que entrenar que se mueve más que la mini jejeje
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Entrando en materia joseluuu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joseluuu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cmo as hecho eso de poner los logotipos de la web???

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Weno aqui otro mas jejej,
    daviluchox
    Yo al halo le di una oportunidad y no me gusto nada.PEro el call of duty 4 ,gear of war(en este no teneis nada que acer)jejejej y forza cuando querais jejeje.