|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
necesito ayuda!!
Esta es una discusión para el tema necesito ayuda!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola a todos!
este año kiero ir al gp de estoril y como nunca he estado alli queria saber si ...
-
Estas enganchado
necesito ayuda!!
hola a todos!
este año kiero ir al gp de estoril y como nunca he estado alli queria saber si alguien a estado y me puede ayudar.
me interesa mucho q grada es la mejor y desde cual se ve mas circuito y sobre todo si tiene pantallas gigantes y en q gradas. he estado buscando y como no tengo ni idea de portugues no me entero d na. entre en la pag del circuito. por favor si alguien a estado me ayudariais mucho.
gracias
rafagas y v,ss a todos
-
-
unos amigos estuvieron este año y dicen que en la grada E es la que mejor se ve en esta pagina encontre lo de las gradas y eso pone que la E tiene pantallas, es ke iba a ir pero al final no pudo ser jeje
MotoGP Tickets - www.motogptickets.com - World's first online MotoGP Ticket Shop - moto tickets - gp ticket
salu2!!!!!!!!
-
-
Estas enganchado
muchas gracias minimotera. haber si este año vas tu y nos vemos por alli, je je je, aun q no nos conoceriamos pero bueno. por cierto, d quien eres tu? yo soy de pedrosa hasta los huesos, este año tiene q ganar el mundial...
rafagas y v,ssss
-
-
pos si aver si voi jeje ombre si me ves me conocerias porque se me ve a la legua, ke voi de anuncio antande del rossi jeje rosimaniaca total jeje y este año tiene ke ganar el jeje
denada xD
salu2!!!!!!!
-