|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Firma NO a los guardarrailes
Esta es una discusión para el tema Firma NO a los guardarrailes en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Os invito a los que querais a usar este GIF ANTIGUARDARRAILES para vuestra firma
y aqui os dejo el link
...
-
-
-
vamos gente aver si kitamos a los "asesinos" de las carretera ya de una vez
-
-
M parece una idea genial........... y fuera esos guardarrailes k a los k somos moteros nos afectan muxo,,,,,,,,,,,,,,SALUDOS!!!!!!!!
-
-
Bueno veo que ya somos unos poquitos ...Fer ..Colineja ...Navas ,la verdad es que a todos los que somos moteros ,nos atañe ,tarde o temprano ...asi que animaros ,que no es mas que un gif ...pero es una pequeña manera de recordar que estas cuchillas estan todos los dias sesgando vidas y mutilando a moteros como nosotros .
-
-
Eres el amo
ya esta puesto ayer es que no fui capaz, a cver si sale.
saludos
-
-
Eres el amo
es una prueba lo siento.
pdt: no entiendo por qu no sale si lo pongo de firma
pdt2:ya entiendo por que no sale me dice que ocupa mas de lo que puedo poner o algo asi como se soluciona??
Última edición por jori; 02/11/2007 a las 11:25
-
-
Jori vete a panel de control de ahi te vas a editar firma y la pones ,el tamaño de la firma esta dentro de las medidas permitidas de sobra .un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tmbn me apunto, y solo decir que aller fui a dar una vuelta a xanadú y me alegra decir que en algunas curvas estan poniendo protectores, pero son muy pocas... aun queda mucho, enga apuntaros
-
-
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
jajajaj pues ya somos una "bandilla" los ANTIGUARDARRAILES ...animaros que no cuesta mas que ponerlo y es un DERECHO que debemos tener los moteros ...ya que pagamos impuestos como todos
-