Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

nuse pilotar con mi nueva equipacion ayuda!!!!!!

Esta es una discusión para el tema nuse pilotar con mi nueva equipacion ayuda!!!!!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
suena ridiculo pero me e pillado unos pantalones de cuero pesan bastante pero son buenos no me dejan abrir muxo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

nuse pilotar con mi nueva equipacion ayuda!!!!!!

suena ridiculo pero me e pillado unos pantalones de cuero pesan bastante pero son buenos no me dejan abrir muxo las piernas pero por las fotos q e visto de administrador y mas crack q pilotais de la lexe llevais cuero yeso una pregunta al no estar acostumbrado voy incomodo pero esq no consigo ni inclinar con la mini al llevar este tipo de euipacion el pilotaje la posicion el l amoto cambia? deberia de abrir lo mas qpuediera los manillares para tener el maximo espacio? al inclinar la mini deberia exar la rodilla acia alante como vostros? como si la inercia del amini me llevara la verdad esq nuse como explicarme pero ahiq exarle huevos eso estoy dispuestoa acerlo jeje pero nuse como mejorar mi posicion en lamini para llevar lamini mejor como vosotros jejeje esq soy paticorto y enciam de tanto acer ciclismo tengo las piernas rigidas algunos paso s pa ir soltandome o para trazar las curvas mejor gracias familia jejeje
    willy

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Willy lo primero es domar la ropa ,en tu caso pantalones ,luego al contrario de en moto grande te deben quedar un poquito holgados ,para poder tener el juego de doblar las piernas bien ,si te queda muy justo no podras ni abrir ni colocar como es debido las piernas .
    Si es un pantalon de cuero de los negros de toda la vida ,van muy bien ,pero no tienen nada que ver con la flexibilidad de un mono especifico
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    willy, eso mismo me paso a mi cuando me puse mis primeros pantacas de cuero y ya estaban resobaos porque eran de segundamano, te cuento lo que hice yo y como me adapte... pero tranqui que elo tuyo es normal y nos ha pasado a todos, sin ir mas lejos, al melon de jabiliky se los preste en la ultima rodada que fue a segovia y casi se ostia por eso mismo jjajajajajajajajajaa

primero subete en la mini
    luego te pones de pie, y estiras del pantalon "a to lo que de el tiro" (como el gaaaaaaaaaaññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan) subes a tope, te pones los huevos a un lao si hace falta como los toreros xDDDDDDDDDD
    Luego te sientas en la mini Y TE SUBES LOS PANTALONES DE LA PERNERA DEJANDO EL TOBILLO AL AIRE........
    luego doblas las piernas las pones en su sitio y a pirular.....
    sino hace esto pasa lo siguiente:
    te sientas el cuero se estira y ya no te puedes mover, te tira hasta del culo, logico....

sigue estos 3 pasos y veras que cambio...
    lo de la rodilla inclinada hacia adelante como dices que les ves a los demas, eso va con el pilotaje folletari que llevan y va muy bien, la rodilla apuntando a la curva, metiendote en ella, con un par!!!!!!!

tambien haz como valentino rossi, ponte el pantalon y hate una pelota el mayor tiempo que puedas para domar el pantalon pero haciendo lo que yo te he dicho vas a ir bien porque ganas unos centimetros que necesita la pi erna para ir doblada

si ves en video de "quedada en caceres" cuando estamos todos en la parrilla de salida, se me ve llegar el ultimo, y se me ve hacer estos 3 pasos, me pongo de pie me estiro del pantaca marcando paqueton (muy gordo eso si lo reconozco jajaja) y me subo la pernera, sino hiciera esto iria como pinocho plastificao!!!!!

un saludo y no te desanimes que veras cuando te pegues un ostion como ni te enteras xD
    UN SALUDO

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaj q crack gracias por los consejos los intentare acer no si con to la sq me caido en asfalto ahora con los de cuero le doy efectos especiales y me tiro de plancha jejeje q crack agregame si quieres tio ermecanico_18@hotmail.com

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    pero tambien te tendras q poner un casco q cuando estuve con vosotros no llevavais y no es plan q romperte la cabeza es lo peor

-Fútbol +Carreras

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el cuero ay k domarlo tu pontelo y ya se domara y respecto al casco siempre casco EN la cabeza es lo mas importante d todo antes k mono .....SALUDOS!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    jder si llego a saber que vas sin casco no te contesto!!!! EL CASCO ES OBLIGATORIO HASTA PARA ENTRAR AL FORO xDDDDDDD

Gracias
    12
    bueno, se que esta feo postear dos veces seguidas pero admin me veo en la obligacion de avisar a los muchachos estos que van sin casco por ahi
    COÑO SI NO TENEIS PARA UN CASCO USAR ALTERNATIVAS xD
    adelante video:
    Última edición por fernando mag; 25/10/2007 a las 14:25

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajajaja vaya video .........un poko de risas stan bien pero el casco es muy importante....y nada willy aber si t aces pronto a esos pantalones SALUDOS!!!!!
    Última edición por NAVAS; 24/10/2007 a las 20:20

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si sillevo casco callejo si no creo recordar coincidi contigo en el circuito de san sebastian delos reyes mi pueblo se trata d eun circuitoq vas a una velocidad minima nos epone ni a medios l amini estaba probando mi mini entre otras cosas y si me pongo el scaco no l aoigo tengo asta peto
    joer como os poneis eh!!!!!!! y a los subnormales q van sin camiseta q les deci ya eso si q dejan este mundo por los suelos q mala elxe teneis eh! si soy el primero q se pone el casco el cinturon en el coxe etc ajajaja