Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

nuse pilotar con mi nueva equipacion ayuda!!!!!!

Esta es una discusión para el tema nuse pilotar con mi nueva equipacion ayuda!!!!!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
jajaja tampoko t lo an dixo tan a mal tio...........es solo un consejo .....ya k la gran mayoria de xavales ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    jajaja tampoko t lo an dixo tan a mal tio...........es solo un consejo .....ya k la gran mayoria de xavales va sin casco..... pero bueno eso es normal yo x ejem cuando pruebo la moto si va bien carbura y tal si llevo el casco tampoko lo aigo pero cuando voy a rodar si k m lo pongo y en la moto grande m lo pongo asta para andar 10 metros algunos dicen k vaya tonteria pero para mi no lo es SALUDOS Y NO T LO TOMES A MAL X LO MENOS DE MI PARTE!!

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no no meloe tomado a mal jejej esq aveces me expreso mal con estode escribir jajaj
    willy

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    pero a que mola el casco del video eh? xD

Cogiendole el gustillo chache es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaj fernando mag muy bueno el video me lo pondre debajo del casco por si me caigo soplo incho y amortiguo xD jajaj, y eso chavales simpre casco un saludo
    Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si maxo tienes coñas para todos jajjaja