Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Actualidad - FORMULA 1

Esta es una discusión para el tema Actualidad - FORMULA 1 en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
lo que el ojo no ve.... y aqui vemos como es la prensa la que dice que alonso y jaimito ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes

Actualidad - FORMULA 1

lo que el ojo no ve....

y aqui vemos como es la prensa la que dice que alonso y jaimito se lleven mal... para nada.... se llevan bien la imagen lo aclara mas...

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi como me pagan igual, les rompo el coche y que se jodan por haberme puteado jajajaja!, alonso es mi idolo.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    que pasa skull tio como lo llevas nen

pues nos llega una foto de ultima hora del gp de china creo xD
    hamilton parece feliz.... y se aclara lo que muchos sospechabamos,,,,,
    menudo pajaro....

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ajjajajaj esta ultima muy buena Saludos!!!

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    estas echo un makina, jajajja. me mola tambien la de el collejon en el cine. me parto

]

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que pasa fer, cuanto tiempo.

Como molan las fotillos macho y lo de la colleja no lo había visto pero ahora que lo dice jabiliki esta muy bueno jejeje!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    este fer como selo monta el jodio,simpre ta en plena forma!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    maldito fernando mag aces magia kon los ordenadores por lo k me an dixo...jaja muy buena la foto d la tova jajajja mira k se lo enseño amis kolegas y el otro dia uno lloraba d la risa...jajajaja te apoyo en la platarforma anti hamilton yo sigo pensando k ace alguna kedad en especial kon ron denis...k koste k esto no es un tipo d ron ehhh
    EightBall Racing
    Equipo Norte

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    yo cuando esta mañana he escuchado en la radio que ron dennis dijo textualmente: "peleábamos contra fernando alonso" me he quedao flipado. no se que pasara el año que viene ni este, pero yo de fernando cogia el coche y pasaba por encima al luisito este...

Gracias
    12
    VAMOS ALONSO FUERZAS,
    PARA EN BRASIL: -------->