|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Actualidad - FORMULA 1
Esta es una discusión para el tema Actualidad - FORMULA 1 en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
lo que el ojo no ve....
y aqui vemos como es la prensa la que dice que alonso y jaimito ...
-
Actualidad - FORMULA 1
lo que el ojo no ve....

y aqui vemos como es la prensa la que dice que alonso y jaimito se lleven mal... para nada.... se llevan bien la imagen lo aclara mas...
-
-
a mi como me pagan igual, les rompo el coche y que se jodan por haberme puteado jajajaja!, alonso es mi idolo.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
que pasa skull tio como lo llevas nen 
pues nos llega una foto de ultima hora del gp de china creo xD
hamilton parece feliz.... y se aclara lo que muchos sospechabamos,,,,,
menudo pajaro....
-
-
ajjajajaj esta ultima muy buena Saludos!!!
-
-
estas echo un makina, jajajja. me mola tambien la de el collejon en el cine. me parto
]

-
-
que pasa fer, cuanto tiempo.
Como molan las fotillos macho y lo de la colleja no lo había visto pero ahora que lo dice jabiliki esta muy bueno jejeje!
-
-
este fer como selo monta el jodio,simpre ta en plena forma!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Como en su casa
maldito fernando mag aces magia kon los ordenadores por lo k me an dixo...jaja muy buena la foto d la tova jajajja mira k se lo enseño amis kolegas y el otro dia uno lloraba d la risa...jajajaja te apoyo en la platarforma anti hamilton yo sigo pensando k ace alguna kedad en especial kon ron denis...k koste k esto no es un tipo d ron ehhh
EightBall Racing
Equipo Norte 
-
-
Estas enganchado
yo cuando esta mañana he escuchado en la radio que ron dennis dijo textualmente: "peleábamos contra fernando alonso" me he quedao flipado. no se que pasara el año que viene ni este, pero yo de fernando cogia el coche y pasaba por encima al luisito este...
-
-
VAMOS ALONSO FUERZAS,
PARA EN BRASIL: -------->
-