|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Actualidad - FORMULA 1
Esta es una discusión para el tema Actualidad - FORMULA 1 en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
mira lo k encontrado para ti fernando mag...
-
Como en su casa
mira lo k encontrado para ti fernando mag
EightBall Racing
Equipo Norte 
-
-
-
-
Como en su casa
Visto el expolio al que ingleses y alemanes están sometiendo a Fernando Alonso desde su fichaje por McLaren, he decidido poner online un blog de apoyo al gran campeón español, el mejor piloto del mundo. El mayor manipulador de la historia de la F-1, el maquiavélico Ron Dennis, le está haciendo la vida imposible al dos veces campeón del mundo con tal de favorecer al niñato mimado de Hamilton, un piloto muy sobrevalorado. A pesar de las mil perrerías que le están haciendo, Alonso volverá a demostrar que es el ‘rey’ de la Fórmula 1… con el apoyo de todos. ¡¡Dales caña, Nano!! Firmado:
Don Pelayo
-
-
pinchalaruedadehamilton
vamos a cascoporro yo le he echo una linea entera de lado a lado de chinchetitas xD de ahi no pasa fijo
-
-
no ha ganado alonso, pero en parte, se ha echo justicia y lo que me pude reir ayer NO TIENE PRECIO
-
-
Stoy contigo fernado yo tb m reiii muxisimo k le den al hamilton......jaja SALUDOS!!!!
-