|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Quiero comprar un Soldador . Pa q me explikeys .
Esta es una discusión para el tema Quiero comprar un Soldador . Pa q me explikeys . en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola , podeys orientarme del precio de un soldador? no de estaño XD sino para soldár metales tubos ..y demás ...
-
Cogiendole el gustillo
Quiero comprar un Soldador . Pa q me explikeys .
Hola , podeys orientarme del precio de un soldador? no de estaño XD sino para soldár metales tubos ..y demás . Y dd comprárlo .
Gracias . esq m esta hacciendo falta ...
deuuuu
-
-
Puedes comprar un grupo de soldar en tiendas tipo Makro ,Leroy ,y en algun carrefur que otro ,los hay de unos 60-70 euros en adelante
-
-
Cogiendole el gustillo
Wuay Tatox , me quiero pasár x un Macro d e eso para vér uns cuants herramients q me dicen q hay cositas apañças ..
Y merece la pena un soldadór de estos de 60-70 euros o é una porquería ?
Yo me compré el otro día una dremel de 15 euros y esta muy bien .
Gracias.deuuuuu
-
-
Cogiendole el gustillo
La masilla de soldadura en frio (como la k utilizan en bricomania) es eficaz para soldar piezas de las minis como el tubo?

Saludos y gracias de antemano
-¨Busco chica con moto, interesadas mandar foto de la MOTO. Gracias¨-
-
-
Guenas Tevaina ,si es para soldar chasis y demas te servira de sobra ,te aconsejo que pruebes con otras "cosas" antes de tocar el chasis ,no es que sea dificil ,pero como todo requiere su practica
-
-
Estas enganchado
la masilla esa de soldar en frio no sirve pa na,lo use pa arreglar una pieza del bloque del motor y en cuanto la arranque,a tomar por c....
y eso que espere casi dos dias pa que se secara bien,y tampoco teniaque aguatar muxo peso.una saludo
-
-
Eres el amo
aparte del equipo de soldar te hacen falta unos guantes, delantal y mascara del grado adecuado (depende del amperaje con el que vayas a soldar)
normalmente con algo de 150 amperios tienes mas que de sobra para guarrear por casa, no creo que vayas a soldar nada grande
Supermoto ProDeluxe

-
-
Cogiendole el gustillo
Estoy De Acuerdo Con Dano, Soy Profesional De Esto Y Con 150 A. Tienes Mas Que Suficiente, Normalmente Los Equipo Traen Pantalla Adecuada Al Equipo Y Una Piqueta Para La Escoria. Estos Equipos Vienen Muy Bien Para Reforzar Cualquier Cosita De Chasis Soldar Refuerzos Pero Si Quieres Hacer Algo Mas Serio Lo Mejor Es Que Acudas A Algien Que Tenga Equipos Mig Y Tig (como Cerrajerias Chapisterias Etc) No Es Tan Caro Si Quieren Hacerte El Favor Saludos
-
-
Echando un vistazo
Esta guapa la idea del soldador, yo me pille hace tiempo uno en leroy merlin un poco mas profesional (salter 2000 turbo) de 150 EUROS y me venia con todo el tinglao de mascara, piqueta y rascador, y me he hecho un subchasis, unas estriberas y un basculante pa la mini muy guapo, si puedo subo unas fotos.recomendado
-
-
Estas enganchado
i como haces todo eso????que complicado no
-