|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Felicidades Maza
Esta es una discusión para el tema Felicidades Maza en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Felicidades makina, aunque no te conozco todavia jejeje!, bueno algun día si voy a cantabria con la mini espero que ...
-
Felicidades makina, aunque no te conozco todavia jejeje!, bueno algun día si voy a cantabria con la mini espero que coincidamos y me enseñes algunos trukitos con la mini jejeje, un gran saludo y pasalo bien.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Como en su casa
FELICIDADES TIO!! bueno espero que sigamos dando guerra unos cuantos años mas.. todavia nos queda mucho por mejorar y cacharrear,
habra que enseñar un poco mas los dientes en la proxima del navarro!! ya sabes que todo esta LISTO Y PREPARADO..Jjajaja, nos vemos compañero
SALUDOS Y GRACIAS POR TODO TIO
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

-
-
FELICIDADES MAKINA. y haber si coincidimos de una vez, que al final voy a tenr que ir a hacer una visita a mis primos y asin conocernos. Pasalo bien con los tuyos.
]

-
-
Bueno , ya ando por aqui , muchisimas gracias a todos por las felicitaciones , la verdad que ha sido una grata sorpresa para mi.Espero seguir dando la lata por este foro durante mucho tiempo y compartir mi tiempo con gente tan cojonuda como vosotros , de veras.Saludos y gracias de nuevo.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Estas enganchado
Muxas fekicidades maza, a ver cuando me paso x alli y te tiro de las orejas, como bien se dice mas vale tarde k nunca.
Muxas felicidades y k lo pases bien.
Un saludo.
-
-
Muchiiiiisimas felicidades tiuuuu!!!! Ando super liado y es ahora cuando lo he visto, pero mas vale tarde que nunca jejejejjejeje Espero disfrutar de tus repoortajes muuuuucho tiempo FELICIDADEEEEEESSSSS!!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
-
-
Jejejeje otro ke se suma..FELICIDADES CAMPEON... KE NO TE CAIGAN MUCHOS jejjeejee
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Muchas gracias de nuevo para los rezagados , lo que importa es la intencion.Saludos a todos.
-