Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

q me decis de esto!!!!

Esta es una discusión para el tema q me decis de esto!!!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pos mira: ayer estuve en mi antiguo pueblo y estuve viendo el recinto ferial q an exo new,lo an asfaltado ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Estas enganchado franxu va por un camino distinguido Avatar de franxu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

q me decis de esto!!!!

pos mira:
    ayer estuve en mi antiguo pueblo y estuve viendo el recinto ferial q an exo new,lo an asfaltado todo y abra unos 5.000metros aprox

y mi pregunta!!!!

QUE LE DIRIAIS A UN ALCALDE???

PARA Q NOS DEJASEN ACER UN CIRCUITO AI SIN Q NOS PONGAN NINGUNA PEGA PORQ ESO NO SE UTILIZA EN TODO EL AÑO(NA MAS Q EL MES DE FIESTAS Q ES EL Q VIENE)

COSAS COMO:!!!

DURANTE TODA LA SEMANA SE UTILIZARA COMO EDUCACION VIAL PARA LOS NIÑOS CON BICICLETAS,Q SEPAN DONDE DEBEN PARARSE EN UN STOP Y COSAS ASI,LA IMPORTANCIA DEL CASCO,RODILLERAS Y DEMAS

LO QE OS QIERO DECIR ES PONERSELO FACIL PARA Q NO NOS PONGA PEGAS Y NO TENGA Q PENSAR NADA EL

AH!!!!EL ALCALDE ACABA DE SALIR NEW.OS LO DIGO PARA PONERLE LOS DIENTES LARGOS Y ASI QE PIENSE QE SE PUEDE GANAR AL PUEBLO.JAJAJA

QE ME DECIS????
    VENGA PROPUESTAS PORFAVOR

AYUDARME

ADMIN;TU QE ESTAS TAN METIDO EN ESO DE LOS PAPELES AYUDAME TANBIEN UN POKITO CON RESPECTO AL SEGURO Y DEMAS VA???

BUENO XICOS SALU2 Y ASIAS ANTICIPADAS

EL UNICO PROBLEMA QE TENEMOS ES Q AI CASAS A MENOS DE 200 METROS DEL RECINTO!!!!
    FRANXU

Pato Racing Team

Estas enganchado franxu va por un camino distinguido Avatar de franxu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Nadie Tene Una Simple Idea???????

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno eso ta de pm¿cual es el pueblo?jjeje no me e enterado.

ideas pues lo suyo era pues nada poner alli un par de ruedas y nad a to la jarca alli a rodar(tipo rozas)pra k vea el alcalde en k mundo nos movemos.

mmm lo de las casa lo veo ya chungos yo creo k si mas de uno lleva rep.reverse de serie cn los k suena a 200 metros echale k vayamos 20 30 o 40 minis oiiir se van a oirrr eso ta mas claro y eso se kejarian,el k le guste las minis no le va a dar importancia pero como en todos lados siempre ai un pelanas k siempre ta jodiendo.

otra solucion pues nada acer el circuito y cerrarlo(tipo pabellon)pero claro €€€€

esa es mi idea,me slae asta humo de la cabeza jejejej saludoss

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Estaria muy bien.....pero al igual k colina y la gran mayoria yo tb pienso k lo delas casas a 200 m. es un inconveniente grande xk a la gente le molestaria tanto si t gustan como si no las minis imaginaos k teneis un circuito alao de casa x muxo k t gusten t molestan otra cosa eske protestes o llames la atencion kosa k yo no aria m joderia y ya ta pero weno x intentarlo no pasa nada........alomejor los de esas casas son mu enrollaos y no dicen na.... x cierto donde esta tu pueblo?????????????? SALUDOS!!!!!!!
    Última edición por NAVAS; 12/06/2007 a las 14:46

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    esas mayusculas!!!!! que te van a quitar 3 puntos....