|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Proyecto Elite
Esta es una discusión para el tema Proyecto Elite en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Que pasa foreros, hace mucho tiempo que no abro un hilo jejeje!, pues bueno la ocasion lo amerita, por fin ...
-
Proyecto Elite
Que pasa foreros, hace mucho tiempo que no abro un hilo jejeje!, pues bueno la ocasion lo amerita, por fin me he decidido a dar el salto a agua, gracias al arzu que me ha calentado la cabeza me he decidido a comprar una replica elite jejeje!. Como no se ahorrar, estoy guardando el dinero en una caja de ahorros nueva que hay en bilbao, de momento soy el unico cliente jejeje!. Ya os comentare cuando junte todo el dinero y compre la moto. Por supuesto habran fotos y videos del dia del estreno.
Un saludo minimoteros.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Eres el amo
HOla pues haber si es verdd y haces un reportajeidillo de esta moto, hay muxisimos post sobre esta de todas formas asi que ya sabes empieza a leer, yo tambien la queria pero vi la zpf que anda muxo mas me an dixo y vale poco mas; pero no se por que el problema de la zpf es que hay poca gente pero joder yo creo que merece la pena pero bueno la elite esta muy bien a mi me encanta.
saludos
jori
-
-
jope tio yo comprare la replica elite, es decir chinorris, para una zpf imagino que hace falta mucho mas dinero, indudablemente andara mas, pero yo creo que con una china de agua tengo pa rato, de todas formas ya mirare lo que dices, para no estar repitiendo lo mismo.
Saludos
-
-
tio claro k iras bien con una elite y pa cuando se te kede corta ay cantidad de cosas originales k le valen a la xinorris asike t puedes ir montando un pepino poko a poko saludos y ya m contaras yo pillo blata la origami (replica tb) xk la elite es muy pekeñita.........
-
-
Estas enganchado
Ay skull subiendo de categoria jajaja, luego no te voy a poder no ver jajaja.
Ahorra rapido k empieza el buen tiempo y estamos ansiosos .
-