|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
PORTALMINIMOTOS.COM en FHM
Esta es una discusión para el tema PORTALMINIMOTOS.COM en FHM en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues eso,si alguno sois lector de esta revista,indicaros que en el ultimo numero hay un pequeño espacio en el que ...
-
Cogiendole el gustillo
PORTALMINIMOTOS.COM en FHM
Pues eso,si alguno sois lector de esta revista,indicaros que en el ultimo numero hay un pequeño espacio en el que se menciona el nombre del portal, si puedo lo echo una foto y lo posteo de nuevo.
KAMIKAZES FANS CLUB!!
-
-
coño supergus, te agradeceria esa foto tio !!!!!!!!!!!
-
-
wo wo!! ponla!!
-
-
Eres el amo
-
-
pues ya tengo la revista en mis manos, a parte de los pivones que salen siempre en la revista jajajaja hacen una pequeña y mierdera reseña a las minimotos, con una foto de un ingles sin casco, guantes ni rodilleras, y abajo del todo la web del portal.... se han lucido !!!!!!!!! joder para eso mejor ni aparecer !!!!!!
-
-
ya ves eske es esa admin la imagen de los minimoteros xavales sin proteciones aciendo el gamberro ( de muxa gente de la calle no toda claro)
-
-
Cogiendole el gustillo
¿y que es lo que pone exactamente?
yo mandaba un mail a la redaccion diciendoles que con fotos asi se daña la imagen
de los minimoteros y de la propia web,
tal vez asi en el proximo numero se pongan las pilas y agan un reportaje majo
saludos
-
-
claro tio, pone en contacto para hacer un reportajes de pivones y minimotos para remediar lo que han hecho.. h
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
ya esta mandado el email nada mas verlo publicado
ahora falta que se dignen a contestar...
-
-
Estas enganchado
Yo hace 1 año o asi sali en en un reportage que hicieron de minimotos en la revista MAXIM, aqui hablaron "mejor" de las minimotos.
http://www.portalminimotos.com/galer..._minimotos.jpg
SAlu2!
Última edición por ferames; 04/06/2007 a las 23:26
-