|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
me parece q algunos se pasan de listos!!
Esta es una discusión para el tema me parece q algunos se pasan de listos!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno bueno estoy casi segura que me lo cerrareis prontotio pero aver si tengo suerte y el listillo al que ...
-
Forero habitual
me parece q algunos se pasan de listos!!
bueno bueno estoy casi segura que me lo cerrareis prontotio pero aver si tengo suerte y el listillo al que me refiero lo lee....
bueno pos como primer comnetario no creo k a nadie se le ocurra yamarme NENA ok??
porq pa comentarios k yo puedo soltar k los tengo muy muy variados vale??
2º si no me quede con cierta mini...((creo k sabeis a la que me refiero)) fue por el simple echo de k supuestamente esa mini estaba bien cuando realmente estaba echa una mierda era mas larga q un dia sin pan...
3º mi novio la devolviò porq se suponia que si queriamos una mini mejor no algo peor de lo k teniamos,,,,,,
4º yo no soy ni pizca de tonta asi k mucho cuidaito con las palabras pues yo k fui una de las mas perjudicadas me caye en su momento asi k no me agas de ablar ok??por q puedo tener mucha menos educacion q tu y...no es aconsejable.....
asi k ya sabes si tu respetas te respetan pero si no lo aces.....mira conkien te metes no vaya a ser que te salgan las cosas torcidas ....ale tometelo como te salga de algun lado...ADIOS
Sandry Rubia
Pato Racing Team
-
-
buenoooooo buenoooooooo k la sandri se nos revoluciona dile al franchu k te vale unas caras el embrague jejeje.
seguro k ablando se resuelven las cosas,saludosss
-
-
Forero habitual
yo no tengo nada k ablar solo k ya q como ami me aconsejaron cuando interrumpi en un post diciendo cosas fuera de lugar(cosa k no discuto por q reconoci k lo ice mal)pos yo abro uno para que cierta persona no sea tan. de decir cosas donde no son y lo peor perjudicandose asi mismo......pero weno.,,,yo doy mi opinion y se acabooooooo.. cada uno se toma las cosas a su forma...
Última edición por jabiliky; 01/06/2007 a las 15:42
Razón: ya te lo e comentado por mp
-
-
eing
?¿ jejeje
-
-
la verdad k stan las cosas ultimamente un poko revolucionadas no se na de lo tuyo sandry pero colina y yo sabemos de otro k tb anda x un buen camino jajaj SALUDOS Y PASAR DE ESTE TIPO GENTE Y YA TA SIN MAL ROLLO K ESTO ES PA PASARLO BIEN.......
-
-
navas lo tuyo y lo del colina con esa persona aki no pinta nada. y si no kieres que esto siga asi, para que vuelves a sacar el tema? Mira que tenemos ganas de hacer el tonto
]

-
-
simplemente lo k keria decir era k es mejor pasar de eso no era mi intencion sacar el tema de nuevo ya k yo no toy en el foro pa discutir sino pa conocer gente y para encontrar ayuda en caso de problema de todos modos perdon si e molestao........y parece k alfinal nos llevamos las petas los k menos acemos pero lo dixo k aki no a pasao na saludos!!!!!
-
-
-
-
por mi parte ya ta todo akabao lo k se tenga k ablar del tema sera fuera del foro teneis toda la razon saludos!!!!!!
-
-
Como en su casa
repito el post de compra venta: D. DOVAL, quien tiene mi ex polini? y qué tal está? en general o en detalle, como quieras..., y no tengo mas que decir, lo de los duros a peseta murio hace mucho tiempo, y que decir de la educación... de mi boca no salieron insultos, no recurras a ese tópico porque eso no te educa ni te da mas razon
navas tienes razon, hay que pasar de ese tipo de gente
saludos y disculpas a todos los demas
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

-