|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
me parece q algunos se pasan de listos!!
Esta es una discusión para el tema me parece q algunos se pasan de listos!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
navas se referia a ti asi q no quieras qitarte culpa y vamos a dejar el tema xq cada vez ...
-
Estas enganchado
navas se referia a ti asi q no quieras qitarte culpa y vamos a dejar el tema xq cada vez me caliento mas
lo de duros a pesetas q??q te piensas q te iba a dar 400 euros por ese caxo de lata,te digo yo q.......
te digo lo q iciste?
aver!!!!!mando!!!!el embrague qemao,el cigueñal exo una mierda,un piston q supuestamente estaba new y estaba mas rallao...........y asi con todo
anda ya,menos mal q la devolvi sino todasvia me estaba arrepintiendo!!!!
bueno pos na salu2 a los demas
-
-
-
-
Estas enganchado
leer el siguiente post de mas abajo...
Última edición por franxu; 01/06/2007 a las 21:14
-
-
Estas enganchado
soy sandra!!!!!!!!!!k no se confunda nadie!!!!
haber vamos a dejar cositas claras.....
1ºlo del carenado no se lo cree nimi abuela sabes???porq al llegar aki ya estaba roto cosa que se le comunico a david por telefono y por msn y que le dijimos que si dabamos parte a la compañia de transportes....
2º la mini aki yego con todo echo polvo...cosas kemadas etc....lo unico que tenia medio bien era el chasis y la mini era mas larga k un dia sin pan por lo k ami no me parece k estuviera bien..
3ºlo de educacion yo fui la k no insulte a nadie cosa que cierta persona lo hizo con persona que tuvieron que intervenir (persona la cual no voy a dar su nombre por no buscar mas problemas)
4º todavia le doy asias a dios a k no me quedé con ella ya que no hubiera podido rodar con ella ni invirtiendo 700 €
5º segun dices D.DOVAL la moto estaba mu bien no??`pos por que el interes promueve alas personas sabes??que como a ti seguro te conoce o algo o vives mas cerca que nosotros...pos te daria cosas que a nosotros no nos quiso enviar pero weno k me alegro mogollon por ti que todo esto a venido por q me molesto cierto comentario y cierta falta de educacion por parte de un forero y ya esta...ammm añadir que no creo k compraras la misma mini que en las fotos no???jejejejejeje
aqui somos libres de expresarnos y esto esta para solucionar problemas, por lo que cuando a unos se nos llame la atencion que que se haga a todos k parte de esto tmb era por referirme a eso ya que ami varias veces me han llamado la atención por cosas iguales a otros que no se les a dicho naita pero bueno no soy la unica que piensa asi pero si soy la unica que lo e dicho...espero no molestar a nadie pues es un simple pensamiento...tmb tengo que añadir que toy mu contenta con admin jabiliky eightball manu etc..el trato es respetable y no voy a decir nada de lo contrariio solo era exponer aki ese pensamiento oK??asias a todos un besito..
amm me falta añadir que mi compra con un forero tmb si fue legal que le doy mil asias por la pedazo 910 que le compramos y que aun no me a dado ni un solo problema...y si alguien va a comer humillo no creo k sea yo...((((((jajajajajajaja))ya nos veremos prontito ok??a ver kien come mas humillo..venga xavales a seguir igual jajajajajajajajajajajajajajaja y asias a todos los demasjajajajajaja
-
-
Como en su casa
gracias tocayo, solo apuntar ke no venia de madrid sino de toledo.. es igual.. en todo caso ya esta respondido, y has pagado su precio, no duros a peseta (me repito)
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

-
-
Cogiendole el gustillo
Ya He Cambiado La Fotillo Esta Se Parece Algo Mas No?en Fin,queda Pendiente Ese Pique,y La Motillo Me La Dio Tal Cual Estaba Pero Con Motor,ese Peazo Me Motorino Bzm Q Me Pone Los Pelillos De Punta Cada Vez Q Abro Gas Jejejejeje Saluditos Pa Tos Y Pa Tasjejejeje
-
-
Estas enganchado
solo comento que las cosas se ven mu bonitas no???y lo del motor sin comentarios por q el arreglo seria comprarme una nueva pero vams k me alegro por ti que yo no me e alegrado de algo mas en la vida que de aberme kedado con la mini k tengo k con esa si tiemblas al abrir gas.....asi k asias todos los demas
jajajajajaja venga dejo el tema que ya soy feliz jejeje k con el humillo que queda por tragar de mi polinilla me conformo....buen cambio de lock;buen trabajo te lo has currao no parece la misma....de tu polini d.doval ...((soy sandra))
-
-
Vamos a ver ¡¡¡¡¡ , este tema lo conozco de primera mano en todos los aspectos y tengo mi opinion, que algun dia cuando tenga la oportunidad de hacerlo en directo y en persona se lo hare saber a los interesados , pero este tema ya es un poco cansino , 2 no discuten si 1 no quiere y por lo que veo y leo seguis dandole al tema (franxu y sandry) haciendo esos parrafos en color rojo y demas comentarios .
Las cosas privadas no se airean por el foro y nadie tenia porque saber de este tema mas que las partes implicadas (sandry va por ti porque has sido tu la que ha aireado la historia por completo abriendo este hilo), asi que porfavor y para el buen funcionamiento del foro , este tema esta acabado y alla cada uno con sus actuaciones.
Saludos y a tranquilizarse todos que buena falta nos hace.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-

Iniciado por
NAVAS
la verdad k stan las cosas ultimamente un poko revolucionadas no se na de lo tuyo sandry pero colina y yo sabemos de otro k tb anda x un buen camino jajaj SALUDOS Y PASAR DE ESTE TIPO GENTE Y YA TA SIN MAL ROLLO K ESTO ES PA PASARLO BIEN.......
Navas , ultimamente tienes por costumbre responder a todo lo que se mueve por el foro y la verdad que la gran mayoria de las veces es para no decir nada , asi que ............controlate un poquito y no metas cizaña , que los temas que tengais entre vosotros no nos interesan a nadie , ok?.
Como tu dices todo sea por el buen rollo , que esto es para pasarlo bien.Saludos.
-