|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda urgente!!!!!!
Esta es una discusión para el tema ayuda urgente!!!!!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola gente aver estoy apunto de conseguir dinero jejeje si alguien sabe donde puedo adquirir una relica blata nueva a ...
-
Cogiendole el gustillo
ayuda urgente!!!!!!
hola gente aver estoy apunto de conseguir dinero jejeje si alguien sabe donde puedo adquirir una relica blata nueva a estrenar por unos 350 euros con tubo gordo exctamente modelo v10 o de alguan web q sea seria pa comprrla por intenet se lo agradeceria gracias o de alguna polini 911?????????
-
-
Estas enganchado
willi mira todas las tiendas de arriba,impormotor,motisa,formula rc aunq este ultimo no es muy serio pero bueno,espero haberte ayudado.salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
franxu eso de serios mand ixoq ahiuan tienda en vldemoro pero porq loq venden nos de calidd o es solo si aces el pedido q te la pueden liar yo quiero ir aun sitio q me vendan calidad detro de loq es una blata replica no se si me entenders q no me vendn lgo de tombola a precio de un de calidd media sabes? gracias tio mi msn es ermecanico_18@hotmail.com cro q tengoa tu novi sanda grega ya la e conocio vamso creoq eres tu su novio agregame de tods formas y cuando vaya p toledo un di qdamos por alli pa pasar un di wuapo q todavi noe sistio a ninguna qdada minimotera jjejeje
-
-

Iniciado por
willy18
franxu eso de serios mand ixoq ahiuan tienda en vldemoro pero porq loq venden nos de calidd o es solo si aces el pedido q te la pueden liar yo quiero ir aun sitio q me vendan calidad detro de loq es una blata replica no se si me entenders q no me vendn lgo de tombola a precio de un de calidd media sabes? gracias tio mi msn es
ermecanico_18@hotmail.com cro q tengoa tu novi sanda grega ya la e conocio vamso creoq eres tu su novio agregame de tods formas y cuando vaya p toledo un di qdamos por alli pa pasar un di wuapo q todavi noe sistio a ninguna qdada minimotera jjejeje
Hola , una recomendacion willy18 , escribe en cristiano y correctamente que esto no es un movil y la gente no lo entiende , que para eso nos enseñaron en el colegio.Saludos y no te tomes a mal la recomendacion.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
perdona tio ya lo e solucinado esq es lo malo de no tener pilas en el teclado inalambrico jejeje formula rc no volvera a pasar q formula rc man dixo q ahi una tienda en valdemoro? y ya se donde es pero las minis q venden ayi son de calidad? merecen la pena? esq nuse a q se refiere franxu a q no son mu serios yo ando buscndo l replica blata con tubo gordo concretamente la v10 nuse de aquia dos semanas espero comprarmela espero vuestras opniones y eso gracias por todo
-
-
pilla en impormotor tio k ay pillare yo mi futura reverse jajaj y sino aki en madrid ay milsitios con ese precio lo k ya tema calidad nose ya decirte en cmm tienen solo k el precio es mayor ......SALUDOS!!!!
-
-
Echando un vistazo
yo me vendo una nueva de trinca,si quieres te paso fotos por el msn solo tiene 4 depositos,esque se m,e fue la oya al comprarme dos i una casi nila e tocao ya te digo 4 depositos i bien ajustada!!!!ya te agregao aps se me olvidaba la que me vendo es la replica blata gp9 como la de radical
rpm pero de diferente color!!
Última edición por markitosxx86; 29/05/2007 a las 14:49

markitosxx86 a por la zpf
-
-
replica blata
nueba a estrenar 425 €con un casco de regalo chasis en aluminio
902012806/619268656 angel
Radical RPM
-
-
Cogiendole el gustillo