Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

buestros nombres --->

Esta es una discusión para el tema buestros nombres ---> en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
habro hilo -- para que expliqueis el porque de buestro nombre en el foro o de apodo -- yo tengo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Cogiendole el gustillo 91360 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink buestros nombres --->

habro hilo -- para que expliqueis el porque de buestro nombre en el foro o de apodo -- yo tengo puesto 91360--jaja porque es mi nombre con numeros
    i´m the biker of the east coast

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues el mio es mi mote k tengo en mi pueblo k viene del nombre de uno de mis pueblos...NAVA DE ARRIBA y de alli sacaron NAVAS jajaja cosas de la gente y no se xk xk ese pueblo no voy casi jajaj pero weno

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    yo javi por mi nombre y vk... por ValleKas, donde vivo... poco razonamiento
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Forero habitual sandry rubia va por un camino distinguido Avatar de sandry rubia
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos yo sandry de sandryta jejeje k como soy bajita la gente me llama asi jejeje y rubia por mi color de pelo...igual k javi poco razonamiento no??jejeje un besillo
    Sandry Rubia
    Pato Racing Team

Echando un vistazo Jualos es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues el mio de mi nombre juan carlos juan carlos sencillo

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    EightBall, por la bola del 8 del billar.

Me gusta el tatuaje tradicional, y la bola del 8 es un motivo que se repite en estos tatuajes. Antes la gente se tatuaba lo que le gustaba mucho, o sus vicios, como la bebida, las mujeres, el juego.. Se tatuaban los 4 ases de la baraja de poker, dos dados mostrando un 7, la bola del 8..

Para mi la bola del 8 tiene un doble significado, si la metes cuando toca ganas la partida, pero si la metes antes de tiempo la pierdes, todo o nada, con la misma bola, no es que el billar sea lo que me pierde .
    En uno de mis tatus combino la bola del 8 con mis vicios y con una de las actividades que mas me ha gustado practicar al margen de las motos, y la inscripción "13 de la Suerte". Me gusta el 13 y lo que representa, al igual que la bola del 8.

Hilando todo un poco, salió mi nombre, es complicado de explicarlo..
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo 91360 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no es comerse un poco la bola-jaja esta bien pensado la verdad

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    yo dani de daniel jeje,y el 30 yo naci el 30 de noviembre,mi padre el 30 de abril y el coche que utilizamos pa llevar la moto se matriculo el dia 30 de noviembre.
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Mi apellido....
    ...... Eightball Racing .......

Como en su casa Ivan_rizla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ivan_rizla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo, Ivan de mi nombre, y rizla porque mi mini cuando me la compre era la replica supuestamente de gsxr rizla, y en el primer foro que me registre pues puse eso y entoces asi ya en todos...