|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
buestros nombres --->
Esta es una discusión para el tema buestros nombres ---> en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
habro hilo -- para que expliqueis el porque de buestro nombre en el foro o de apodo -- yo tengo ...
-
Cogiendole el gustillo
buestros nombres --->
habro hilo -- para que expliqueis el porque de buestro nombre en el foro o de apodo -- yo tengo puesto 91360--jaja porque es mi nombre con numeros
i´m the biker of the east coast

-
-
Pues el mio es mi mote k tengo en mi pueblo k viene del nombre de uno de mis pueblos...NAVA DE ARRIBA y de alli sacaron NAVAS jajaja cosas de la gente y no se xk xk ese pueblo no voy casi jajaj pero weno
-
-
Eres el amo
-
-
Forero habitual
pos yo sandry de sandryta jejeje k como soy bajita la gente me llama asi jejeje y rubia por mi color de pelo...igual k javi poco razonamiento no??jejeje un besillo
Sandry Rubia
Pato Racing Team
-
-
Echando un vistazo
pues el mio de mi nombre juan carlos juan carlos sencillo
-
-
EightBall, por la bola del 8 del billar.
Me gusta el tatuaje tradicional, y la bola del 8 es un motivo que se repite en estos tatuajes. Antes la gente se tatuaba lo que le gustaba mucho, o sus vicios, como la bebida, las mujeres, el juego.. Se tatuaban los 4 ases de la baraja de poker, dos dados mostrando un 7, la bola del 8..
Para mi la bola del 8 tiene un doble significado, si la metes cuando toca ganas la partida, pero si la metes antes de tiempo la pierdes, todo o nada, con la misma bola, no es que el billar sea lo que me pierde
.
En uno de mis tatus combino la bola del 8 con mis vicios y con una de las actividades que mas me ha gustado practicar al margen de las motos, y la inscripción "13 de la Suerte". Me gusta el 13 y lo que representa, al igual que la bola del 8.
Hilando todo un poco, salió mi nombre, es complicado de explicarlo..
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
no es comerse un poco la bola-jaja esta bien pensado la verdad
-
-
Eres el amo
yo dani de daniel jeje,y el 30 yo naci el 30 de noviembre,mi padre el 30 de abril y el coche que utilizamos pa llevar la moto se matriculo el dia 30 de noviembre.
PILOTO portalminimotos.com
-
-
...... Eightball Racing .......
-
-
Como en su casa
yo, Ivan de mi nombre, y rizla porque mi mini cuando me la compre era la replica supuestamente de gsxr rizla, y en el primer foro que me registre pues puse eso y entoces asi ya en todos...
-