Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

buestros nombres --->

Esta es una discusión para el tema buestros nombres ---> en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por el manitas EL MANITAS melo puse porque me gusta mucho enredar en todo, soy un brico maniatico . ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Cita Iniciado por el manitas Ver Mensaje
    EL MANITAS melo puse porque me gusta mucho enredar en todo, soy un brico maniatico . y casitodo lo que se me mete enla cabeza lo consigo ( hacer, montar , reparar , o correr ) esto ultimo no penseis mal.........que no . jejejejejejejejej
    Jjejejejejejeje , ya sabia yo que tenia que ser por algo de eso ¡¡¡¡¡¡¡.Un saludo.

MZRacing Factory Engines 2012

jiv
    jiv está desconectado
    Cogiendole el gustillo jiv es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jiv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Pues yo tampoco me he comido mucho la cabeza... directamente he puesto las iniciales de mi nombre y primer apellido...

JIV

Jose Ignacio Vicente

Lo de ponerlo en minusculas es por ser practico... al meter mi nombre en el foro... cuando voy a entrar, no tengo que apretar otra tecla... y gano tiempo... vamos... como con un puño rapido.. jajaja... que por cierto a ver si me lo compro...

( ... ya se que se puede guardar esa opcion... pero si entro desde el trabajo en algun ratillo libre... es desaconsejable dejar guardadas las contraseñas... )
    .
    .
    .
    La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.

Cogiendole el gustillo Fari es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola, pues aunque me llamo Alberto, en los foros me identifico como Fari, por lo siguiente un dia me regalaron un muñeco del Fari para el coche tipo como elvis que se mueve y ha raiz de ahi salio la coña.
    Es un poco chorra pero bueno...es un nick

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El mio es gracias al mamonazo de mi hermano menor, que como siempre le ganaba a fuerza me ponía los apodos que mas me reventaban, y este por ser corto se le quedó grabado a todos los amigos y ya todos me llaman asi. Ese nombre viene de un personaje super estupido de una serie subnormal total llamada los Power Rangers, entre los personajes de la serie habían dos amigos en el instituto que se creían los malotes del cole pero en realidad eran los mas tontos, y el mas imbecil de los dos era ese tal skull. Ya os imaginais lo cabronazo que puede llegar a ser mi hermanito no? jajajaj!
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    weno pues el mio fue por que a mi padre me llamaba asi de pequeñito y ya esta yo me llamo alberto
    saludos
    BMS

Entrando en materia baeza14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    baeza mi apellido 14 el numero q me pongo en todas mis motos y el numero q mas me gusta de todos bueno saludoss