|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
buestros nombres --->
Esta es una discusión para el tema buestros nombres ---> en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por el manitas
EL MANITAS melo puse porque me gusta mucho enredar en todo, soy un brico maniatico . ...
-

Iniciado por
el manitas
EL MANITAS melo puse porque me gusta mucho enredar en todo, soy un brico maniatico . y casitodo lo que se me mete enla cabeza lo consigo ( hacer, montar , reparar , o correr ) esto ultimo no penseis mal.........que no . jejejejejejejejej
Jjejejejejejeje , ya sabia yo que tenia que ser por algo de eso ¡¡¡¡¡¡¡.Un saludo.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues yo tampoco me he comido mucho la cabeza... directamente he puesto las iniciales de mi nombre y primer apellido...
JIV
Jose Ignacio Vicente
Lo de ponerlo en minusculas es por ser practico... al meter mi nombre en el foro... cuando voy a entrar, no tengo que apretar otra tecla... y gano tiempo... vamos... como con un puño rapido.. jajaja... que por cierto a ver si me lo compro...
( ... ya se que se puede guardar esa opcion... pero si entro desde el trabajo en algun ratillo libre... es desaconsejable dejar guardadas las contraseñas... )
.
.
.
La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.
-
-
Cogiendole el gustillo
hola, pues aunque me llamo Alberto, en los foros me identifico como Fari, por lo siguiente un dia me regalaron un muñeco del Fari para el coche tipo como elvis que se mueve y ha raiz de ahi salio la coña.
Es un poco chorra pero bueno...es un nick
-
-
El mio es gracias al mamonazo de mi hermano menor, que como siempre le ganaba a fuerza me ponía los apodos que mas me reventaban, y este por ser corto se le quedó grabado a todos los amigos y ya todos me llaman asi. Ese nombre viene de un personaje super estupido de una serie subnormal total llamada los Power Rangers, entre los personajes de la serie habían dos amigos en el instituto que se creían los malotes del cole pero en realidad eran los mas tontos, y el mas imbecil de los dos era ese tal skull. Ya os imaginais lo cabronazo que puede llegar a ser mi hermanito no? jajajaj!
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
weno pues el mio fue por que a mi padre me llamaba asi de pequeñito y ya esta yo me llamo alberto
saludos
-
-
Entrando en materia
baeza mi apellido 14 el numero q me pongo en todas mis motos y el numero q mas me gusta de todos bueno saludoss
-