|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
nombre de una curva
Esta es una discusión para el tema nombre de una curva en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
que os parece poner de nombre a la curva del puente del circui de toledo.... la curva colina...jajajaja
menudo peligro ...
-
-
-
jaja la curva colina si señor antes del puente y en el puente,ese kien lo save bien es manuracing diselo tu manuela jajajaja,k ubo un poco de roze jajaja,saludos mu wena javi
p.d:no os peleis por mi chicass k ai colina para todos y para rato jajajajajaja
Última edición por colina34; 02/05/2007 a las 21:50
-
-
jajajaaj vaya un colina..........m cagon la lexe aber esa vakita si se cura y nos juntamos tu el javi_vk yo bueno y kien kiera x supuesto x toledo a exar unas risas SALUDOS XAVALES!!!!!!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
si es por motivos de caidas y eso,propongo que os espereis que veais los destrozos que provoco esa curvita en mi precioso culete jajaja que hay pruebas en forma de fotos.No apto para estomagos debiles.
-
-
Eres el amo
joe supergus, si es por tema de caidas.. es mejor no poner nombres.. asi nadie se cae jejeje
aunque no es por la curva en si, sino por la recta que hay debajo del puente
hay mas de uno que sabe a lo que me refiero.. o no manu?? jjajaja
-
-
Eres el amo
jaja muy guapa,la verdad es que tiene peligro porque hay un bache antes fuerte y entras con el chasis temblando jeje,y a mitad o antes de curva ya se mete a tope para la recta,de lujo curvacolina
PILOTO portalminimotos.com
-