Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Una Nueva locura" videos con entrevistas"

Esta es una discusión para el tema Una Nueva locura" videos con entrevistas" en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Jujauaua..al hilo de un post de javier acuña, se me ha ocurrido que para la proxima carrera hacer una especie ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

Una Nueva locura" videos con entrevistas"

Jujauaua..al hilo de un post de javier acuña, se me ha ocurrido que para la proxima carrera hacer una especie de entrevistas a los pilotos, con tomas de sus motos y de mas como siempre jejjejjeej ... jaujaua ke opinais?? crees que los pilostos y mecanicos les aria gracia o con la tension.. se liarian a ostias con nosotros ajuajaua..haber imaginar a admi con un micro alcachofa en mano y haciendo preguntas (ummm) y yo grabado..jejejjjej.. aquien darian mas ..jauaauau..
    Salu2
    haber esas opiniones..jjeejej
    PILOTO portalminimotos

Cogiendole el gustillo sanzito2 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sanzito2
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajajajajaja.....si si siiii mu wena idea manu,cojonuda de exo,aki me tienes pa entrevistar ke esas cosas en las carreras me molan a mi....no creo ke se te lie a ostias nadie pero alguno dira ke no kiere preguntas y cosas asi...como los famosillos del tomate..
    salu2
    sanzito#22

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    jajaja a mi me parece muy buena idea,pero haber en que momentos nos pillas que siempre discuto con mi padre para poner desarrollo
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajaja k wapo no?k pena k no vas el domingo tio,una de esas ubiera tao wapa,bien pensado si señor,alguno os calza una ostia jajajaja,k weno

p.d:admin de presentador?joe macho en k mundo vivimos jajajajaja,poner ai a una de tus videos una buena titi cn dos buenas camaras joderrr jajajajaj.es broma adminnn di k si ombre k vas a crear muchos fanes jejejejejje es broma ehh
    Última edición por colina34; 25/04/2007 a las 22:08

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    jajajaj muy bueno Manu, en la proxima nos salimosssssss jajajaj reportaje completoooo

a ver si nos vemos y lo vamos matizando jejeje que quedara de puta madre
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Eso , eso yo apoyo esa iniciativa, asi vamos conociendo desde dentro ese ambientillo de carreras del madrileño que muchos seguimos desde la lejania , ademas de conocer a sus protagonistas.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    manu oir favor si haces eso que nos e te olvide entrevistar a toda tia buena viviente cojones que eso daria mucho mas peso al video..... y mientras pregunta admin o quien sea te desvias un poco con la camara, asi a lo mejor hasta vemos ostias jajaja

GaS
    GaS está desconectado
    Cogiendole el gustillo GaS es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GaS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami particularmente esta k te cagass!!! jajaja asi se conoce a la gente y sus impresiones.... asta saber como son jijijjiiji un saludo pa tossss!!!

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    jejejeje muy wena!!! admin vete buscando modelito!!! jejeje

este manu.. siempre inventando cosas nuevas jajaja

dentro de poco... minitomate
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta bien la idea....haber si lo vemos pronto saludos!!!!!!!!!!!!!!!