Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Replica reverse o replica Blata

Esta es una discusión para el tema Replica reverse o replica Blata en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Quisiera vuestras opiniones sobre consejo de compra,estoy indeciso entre la replica polini reverse gp3 y la replica blata la ultima ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool Replica reverse o replica Blata

Quisiera vuestras opiniones sobre consejo de compra,estoy indeciso entre la replica polini reverse gp3 y la replica blata la ultima que ha salido al mercado que dice que los problemas estan solucionado.Es la v3,3 de 10 cv puesto que el precio de las dos es el mismo.

Un saludo a todos

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    este es un tema mu tratao en el foro la gente siempre sta ay ay con estos dos modelos una vez mas yo prefiero la reverse y veras como es la k mas t van a recomendar...saludos!!!

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Si te pasas por derio veras 3 rep.reverse en funcionamiento.Nadie usa blata.
    Andan muchisimo de serie pero tienen mucho mantenimiento, si no eres buen mecanico no es buena opcion.
    Con la blata pasa mas de lo mismo y encima corre menos.
    Yo siempre recomiendo lo mismo porq he pasado por esto, comprate una polini 910 de segunda mano,las de aire son muy baratas y andan bien.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    lo k t dice arzubia es cierto k es kosa k se ma olvidao decirte antes la reverse lo peor es el inicio asta k ajustas todo perfecto t lleva un dinerillo y un tiempo y x supuesto si no eres buen mecanico t costara muxos cabreos jajaja pero eso si merece la pena xk es un makinon saludos!!!

Forero habitual lumbrera es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lumbrera
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Arzu si ya suelo ir a Derio y he visto las replicas reverse y tambien las polinis con las que andais de todas maneras seguramente me coja le replica reverse vais a estar en fin de semana del 28?

gracias por vuestros comentarios y un saludo.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Eighht y yo vamos a cabanillas pero supongo q el resto de gente andara por ayi.
    Sigo sin saber quien eres tio....no caigo.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , comprendo tus dudas ante la compra , pero por favor no repitais 20 hilos hablando del mismo tema , porque ya resulta un tanto aburrido.Utilizad de vez en cuando el buscador para in formaros.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

pedromoto94 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Vendo Blata Original

Yo Vendo Mi Blata Original 14wrs De 12 Cv, En Perfecto Stado Y Muy Cuidada Y Bien Mantenida Con Carenado Totalmente Nuevo Merece La Pena Un Poco Mas Por Calidad Y No Comprar Una Replica Si Te Interesa Solo Pido 1000 Euros Llamame A Mi Movil 608508823