|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Estiviiiiiiiii, Felicidades Tiooooooo
Esta es una discusión para el tema Estiviiiiiiiii, Felicidades Tiooooooo en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
FELICIDADES MARIKITA.............OTRO PA LA OLLA,JAJAJAJAJAJAJAJAA, espero te lo pases de puta madre tio, esos regalitos.........y esas birrasssssssssss..............................
-
-
-
Felicidades tio!!!! a ver si nos vemos un finde de estos por los circuitos...venga a pasarlo bien.
Un saludo
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
FELICIDADES CABRONCETE. parece que fue ayer cuando os disparaba con la escopeta de perdigones llena de arroz, a ti y a mi hermano. jejejeje.
]

-
-
FELICIDADES MAKINONNNNN k cumplas muchisiiiiiiiiiiiimosss mas cn nosotros,saludoss pasa lo bien y no te enborraches mucho jajaja
-
-
Felicidades tiu ¡¡¡¡¡ y a cuidarse que pasan a una velocidad .............los años digo, jajaja.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
si porke el es mas bien lentillo, jajajajaja. Ande te metes pakete
-
-
Forero habitual
muchas felicidades estivi!!!y perdona la tardanza jejeje..mejor tard q nunca no??un besazo espero k disfrutases mucho de tu dia!!xaoo
Sandry Rubia
Pato Racing Team
-
-
bueno pues e visto a esteban, esta sin ordenador, una actualizacion mal echa. me a dicho que os diera las gracias y que le disculpaseis. tambien me a dicho que nos invita a tos a unas birras. jajajajaja. cuando lo lea jejejejee.
-
-
POR FINNNNNNNNNNNNN esta mierda de pc me tiene loco muchas gracias a todos por las felicitaciones y eso de las birras esta echo menos para jabiliky jijijiajijajajiaijaijjiajiaji los años no pasan pasamos nosotros
-
-
-