|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
realmadrid eliminado = me alegro
Esta es una discusión para el tema realmadrid eliminado = me alegro en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ps eso cn perdon de dios pero me alegro de k el madrid alla perdio cntra el bayer y aya ...
-
Cogiendole el gustillo
realmadrid eliminado = me alegro
ps eso cn perdon de dios pero me alegro de k el madrid alla perdio cntra el bayer y aya sido eliminado aver si vuelven a excarmentar y se espavila un poko no?? desde k se fue bicente del bosque.... NI A LAS CHAPASSS lo mismo digo cn el entrenador actual aver si se pone las pilas o se va!!!
V´sss
no hay nada imposible para el que save esperar,no importa si te as caido vuelve a levantar,de pronto la vida brinda una oportunidad
-
-
Cogiendole el gustillo
migui mejor que se valla el y otros cuantos
-
-
El madrid mejor ni verlo..............
-
-
Cogiendole el gustillo
en k se parece el portal de belen al madrid?? en k ls dos tienen muxas figuritas pero ninguno se mueve!!!
la mayoria del madrid....fueraaaaaaaa
V´ssss
-
-
todos los posts que falten al respeto o sean insultos seran eliminados automaticamente ,el foro tiene unas normas
-
-
Cogiendole el gustillo
oye,oye a mi madrid ni mentarlo que del madrid se nace no se hace como hay mucho por hay(VALE TRONQUISSS)
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
Migui Eres Muy Joven Para Saber Lo Que Es El Madrid En Realidad,la Pena Es Los Dirigentes Que Han Entrado Ultimamente(soy Socio Desde Que Tenia 5 AÑos Ojitoooo)
-
-
Cogiendole el gustillo
tne ke venr del boske, morientes, el gordo,y fuera emerson diarrea,y algno+.per es y sera el mjor ekipo del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo
stoi d´acurdo cntgo jsito
-
-
Cogiendole el gustillo
yo soy socio desde los 3 años lo mismo digo ojitooo y maxo ami el madrid siempre me a gustado y me gusta pero eso no tiene nada k vr cn k tengan a gente vieja en el ekipo y k le pesen los millones
-