|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
XBOX360 Live
Esta es una discusión para el tema XBOX360 Live en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno, he adquirido el pepinaco de la xbox360 madre de dios como mola
queria preguntaros si alguno estais enganchados al ...
-
-
-
k viciooooosoooooooo,aver si no llevamos a una kedada una tele y le ta llevas y vicios jajajajajaj,saludos makina y a disfrutarla como un champion
-
-
jajaja q cabron el ferrr 
q guapa la consolita y con el live tiene que ser ya la ostia !!!
-
-
si a ver si crakecin se la compra y echamos unas peleas y carreras, ya tengo fichao a LONGUI del foro (mi primo) y a ver si sacan un juego de minimotos que ya va siendo hora jejeje
-
-

Iniciado por
fernando mag
si a ver si crakecin se la compra y echamos unas peleas y carreras, ya tengo fichao a LONGUI del foro (mi primo) y a ver si sacan un juego de minimotos que ya va siendo hora jejeje

Fer pues tiene toda la pinta de que va a caer dentro de poco asi que vete preparando el liveeee
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
-
-
al final te la has pillado eh. tienes que estar tu viciao. jejeje
]

-
-
no me piqueis cabronazossssssssss que mira que tiene que estar bien hacer una quedada online con el moto gp jajajajajajajajaj
-
-
la verdad que es muy buena makina, y el live, deve de ser la caña. fer haber si te animas y la probamos ya saves donde, jejeje. Lo mismo hasta me animas......
-
-

Iniciado por
admin
no me piqueis cabronazossssssssss que mira que tiene que estar bien hacer una quedada online con el moto gp jajajajajajajajaj
tio has addo en todo el clavo, tengo una panda amigos ya que quedamos cada noche y tenemos grupo rival, ingleses y alemanes mas los italianos que estan siempre, ahi picandonos con ellos, tanto corriendo en la partida como...."dialogando" jajaja lo pillais no?
estas jugando y escuchandoles y ellos a ti con los casquitos y te partes los piropos internacionales que nos tiramos jajaja
me pone mucho m as nervioso que ir en la mini porque te insultan y no puedes hacer nada mas que correr mas jaja y a veces te tiran y te insultan entonces montas en colera en el sofa jajaja la parienta mas de una noche se ha despertado oyendo improperios en voz alta... estando yo solo..... jajajaja claro ella no escucha con los cascos lo que hay lia ahi jajajaja.....ES UN CACHONDEO y una competi tremenda....UNOS FRIQUIS VAMOS
-