Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

XBOX360 Live

Esta es una discusión para el tema XBOX360 Live en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno, he adquirido el pepinaco de la xbox360 madre de dios como mola queria preguntaros si alguno estais enganchados al ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes

XBOX360 Live

Bueno, he adquirido el pepinaco de la xbox360 madre de dios como mola

queria preguntaros si alguno estais enganchados al LIVE para echarnos unas guerras carreras y riseras, que yo ya con mi cuñao me estoy descojonao metiendo caña a guiris y alemanes con el Motogp06

bueno para quien lo tenga y quiera agregarme como amigo para batirnos el cobre mi nick es el mismo que en el foro escrito asi tal cual "Fernando mag"

ale ya lo sabeis al forero y primo mio "Longui" ya le tengo tb como amigo, espero boxear con el ONLINE

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    k viciooooosoooooooo,aver si no llevamos a una kedada una tele y le ta llevas y vicios jajajajajaj,saludos makina y a disfrutarla como un champion

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    jajaja q cabron el ferrr q guapa la consolita y con el live tiene que ser ya la ostia !!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    si a ver si crakecin se la compra y echamos unas peleas y carreras, ya tengo fichao a LONGUI del foro (mi primo) y a ver si sacan un juego de minimotos que ya va siendo hora jejeje

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    si a ver si crakecin se la compra y echamos unas peleas y carreras, ya tengo fichao a LONGUI del foro (mi primo) y a ver si sacan un juego de minimotos que ya va siendo hora jejeje
    Fer pues tiene toda la pinta de que va a caer dentro de poco asi que vete preparando el liveeee

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Vaya atajo de pillaos, jajajajajajajaja,teneis mas vicios que una garrota..........
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    al final te la has pillado eh. tienes que estar tu viciao. jejeje

]

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    no me piqueis cabronazossssssssss que mira que tiene que estar bien hacer una quedada online con el moto gp jajajajajajajajaj

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    la verdad que es muy buena makina, y el live, deve de ser la caña. fer haber si te animas y la probamos ya saves donde, jejeje. Lo mismo hasta me animas......

Gracias
    12
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    no me piqueis cabronazossssssssss que mira que tiene que estar bien hacer una quedada online con el moto gp jajajajajajajajaj

tio has addo en todo el clavo, tengo una panda amigos ya que quedamos cada noche y tenemos grupo rival, ingleses y alemanes mas los italianos que estan siempre, ahi picandonos con ellos, tanto corriendo en la partida como...."dialogando" jajaja lo pillais no?
    estas jugando y escuchandoles y ellos a ti con los casquitos y te partes los piropos internacionales que nos tiramos jajaja
    me pone mucho m as nervioso que ir en la mini porque te insultan y no puedes hacer nada mas que correr mas jaja y a veces te tiran y te insultan entonces montas en colera en el sofa jajaja la parienta mas de una noche se ha despertado oyendo improperios en voz alta... estando yo solo..... jajajaja claro ella no escucha con los cascos lo que hay lia ahi jajajaja.....ES UN CACHONDEO y una competi tremenda....UNOS FRIQUIS VAMOS