|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
peto
Esta es una discusión para el tema peto en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
wenas, me kiero pillar un peto, para utilizarlo en la moto de campo y en la mini.. y estoy mirando ...
-
Eres el amo
peto
wenas, me kiero pillar un peto, para utilizarlo en la moto de campo y en la mini.. y estoy mirando un peto integral con protecciones en la clavicula, sabeis si con las protecciones en la clavicula se puede llevar bien la mini? es por que me lo estoy pensando y no que se que hacer. ya que para la otra moto si me viene bien porque en las caidas lo que mas riesgos corre son las claviculas...
saludos y gracias
*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
GP3-R
GP3-R 
-
-
Eres el amo
nadie dice na? con clavicula SI/NO?
-
-
No se a q te refieres con protecciones en clavicula,si te refieres a las tipicas con hombrera grande pues no te vendra nada mal y en la mini vas sin problemas.
Lo q tienen esos petos es q las protecciones no qedan muy ajustadas al cuerpo y al deslizar por el suelo se van desplazando,yo tuve un peto buenisimo fox y me pegue alguna qemada en el codo por lo q te digo,te quitan el golpe pero si deslizas se desplazan.
Aun asi es una buena proteccion.
...... Eightball Racing .......
-
-
Eres el amo
algo mas o menos a esto... 
pero no se si merecera o no merecera la pena la guarreria de la clavicula
-
-
Mi opinion.... eso de la clavicula sobra
-
-
Cogiendole el gustillo
cojetelo xk si vas a ir rapido te puedes caer... y mejor k tar en una silla de ruedas... yo prefiero ir incomodo antes k romperme la clavicula
o si no lo k puedes hacer es comprarte un peto de cross y una simple espaldera para la mini y lo mismo te sale mas rentable
no hay nada imposible para el que save esperar,no importa si te as caido vuelve a levantar,de pronto la vida brinda una oportunidad
-
-
Forero habitual

En CMM San Fernando las tienes con un 10% de descuento este mes
-
-
[quote=migui dm;67213]cojetelo xk si vas a ir rapido te puedes caer... y mejor k tar en una silla de ruedas... yo prefiero ir incomodo antes k romperme la clavicula
Creo q confundes la clavicula con la columna.....ejeje.
-
-
Eres el amo
mouchas gracias, en lo que queda de semana me pasare que haciendo cuentas.. sale por 99 leuros con el 10% y a aplicado
, no esta mal de precio, o eso pienso...xD
saludos y que pena no poder usarlo en la carrera del domingo.
-
-
Como en su casa
javii encantaop x conocerte el otro dia (toxero) xDD
yo la verdad lo veo igual de comodo a todo ke es acostumrbasrse y cuanto mejor protegido mejor ehh 
saludoss
-