Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

quiero opiniones de este video

Esta es una discusión para el tema quiero opiniones de este video en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
a mi, en serio, no me llega a hacer ni gracia, lo que le pegaria una paliza al soplapollas de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    a mi, en serio, no me llega a hacer ni gracia, lo que le pegaria una paliza al soplapollas de presentador ese, es mas me parece un montaje, porque me extraña que no le pisen la cabeza ahi mismo lo siento no a todos nos gusta ni nos parece "lo mejor de internet"
    NI MUCHO MENOS! lo que me parece es un tio hijo de puta riendose de un tio con unos con problemas, lo cual.... no me hace reir jeje pero cada cual se rie de lo que queire eso esta claro

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eres un pitbullll ferrrrr, que es de ti mamoncete!!! saludos!!

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    jajajaja joe ke puntazo !!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Como en su casa daniel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joerrrr fernando mag pero si es la polla lo que pasa qe el notas se cantea pero bueno cada 1 tienes sugusto pa reirse ya colgare otro qe mola 1 monton por lomenos pami jajaja este es la pollaaa yo me parto cada vez que lo veo me gusta mas lokoo

SaLuDoS

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    meparto os lo habeis creido, na mas verlo me he partio de risa joder pero esta mal que lo diga, me he sentido obligado a ponerme serio jajajajaa
    pobre tio.... aun asi habria que pisarle la camocha al cabron ese hombre.... mira que hablar asi

Gracias
    12
    por cierto que pasa crakeciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin que pasa surferooooooo pasacaladaaaaaaa
    a ver si nos vemos mamoncinnnnn

Cogiendole el gustillo javikungfu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de javikungfu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a lo primero te ries, pero luego piensas que es un mamon. nos reimos por que realmente no pensamos el problema que tiene esta persona, pero ponte en su lugar y riete si tienes cojones.

Como en su casa daniel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    javikungfu pero tagustao oke?? el verdadero problema es el qe serie porqe ya no va atrabajar en la television el si qe tiene un problema con la risa, yo no merio del notas qe tiene la voz de pito merio de como serie de el el puto ijo de un puto mono.
    fernando mag si yo sabia qe alguna risa te avias echaoooo capuyooo tagustao alfinal eeee!!!!!! no paro de verlo chavalesss