|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
quiero opiniones de este video
Esta es una discusión para el tema quiero opiniones de este video en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
a mi, en serio, no me llega a hacer ni gracia, lo que le pegaria una paliza al soplapollas de ...
-
a mi, en serio, no me llega a hacer ni gracia, lo que le pegaria una paliza al soplapollas de presentador ese, es mas me parece un montaje, porque me extraña que no le pisen la cabeza ahi mismo
lo siento no a todos nos gusta ni nos parece "lo mejor de internet"
NI MUCHO MENOS! lo que me parece es un tio hijo de puta riendose de un tio con unos con problemas, lo cual.... no me hace reir jeje pero cada cual se rie de lo que queire eso esta claro
-
-
eres un pitbullll ferrrrr, que es de ti mamoncete!!! saludos!!
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
jajajaja joe ke puntazo !!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Como en su casa
-
-
meparto os lo habeis creido, na mas verlo me he partio de risa joder pero esta mal que lo diga, me he sentido obligado a ponerme serio jajajajaa 
pobre tio.... aun asi habria que pisarle la camocha al cabron ese hombre.... mira que hablar asi
-
-
por cierto que pasa crakeciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin que pasa surferooooooo pasacaladaaaaaaa 
a ver si nos vemos mamoncinnnnn
-
-
Cogiendole el gustillo
a lo primero te ries, pero luego piensas que es un mamon. nos reimos por que realmente no pensamos el problema que tiene esta persona, pero ponte en su lugar y riete si tienes cojones.
-
-
Como en su casa
-