|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problemiya con Jakomoto.Esta es una discusión para el tema problemiya con Jakomoto. en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; amigo Arzubia, ese problema lo hemos tenido todos (y lo seguiremos teniendo), pero son productos que no tienen garantía alguna, ...
-
Cogiendole el gustillo
zapatas de embrague
amigo Arzubia, ese problema lo hemos tenido todos (y lo seguiremos teniendo), pero son productos que no tienen garantía alguna, por sus peculiaridades (de uso y destino) y dejan muy pco margen de beneficios al vendedor que no le permiten su reposición... Esto pasa con todas las marcas de zapatas y en todas las tiendas. A mi me ha ido bien pegarla con Nural 27 (creo que es de "Pattex?) limpiando bien el "ferodo" y el soporte, después sujetándolo con un "tornillo" y en un ambiete frio durante 2 o 3 dias... (la zapata me sigue funcionando -de otra marca- en la DM de mi hijo, aunque por prudencia no lo he utilizado en competición...)
-
-
Pues si me lo dicen los maestros sera q no me qeda otra q aguantar y montar otro embrague,eso si,no voy a poner bzm,aunq seria buena idea para aprovechar la zapata q me qeda,porq esta perfecta.
Ya ayer consegui unas zochi,exactamente como debo hornearlas???
Gracias de nuevo y saludos.
PD es un poco frustrante este tema q no...alucino con lo del horno.
...... Eightball Racing .......
-
-
ombre aver...alguno na mas k salga un poco flojo d pega ya se cae, pero sin problemas... kompra loctite del bueno k aguante temperaturas y eso y lo pegas y arreglao, ami ya m venia m zpf d fabrica bn pegadas las zapatas
saludos y suerte
-
-
Eres el amo
en mi opinion es un fallo de fabrica,yo me lleve la sorpresa tambien,ya me lo dijo juan que es un fallo de fabrica,son los bzm normal
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Cogiendole el gustillo
lo mejor que puedes hacer es ir a algun sitio donde enferoden ese tipo de materiales y que te pongan un poco de pegamento especial,repecto a las zapatas bzm no sirve para nada"siento decirlo pero asi pienso" las he tenido todas las bzm son las peores,las mejores y cn diferencia son las zochii"el agarre que tienen estas es abismal comparado cn qualquier otra" y las polini estan bien,mi consego esque no vuelvas a comprar zapatas bzm.un saludo y dew
-
-
Bueno yo creo que es como los coches, te pueden salir bien o mal, sea de la marca que sea,pero sin garantia..ke jode mas..yo por mi experiencia en zapatas..creo que nada tiene ke ver la marca..pues yo tengo BZM, Y ZOCCHI,y no se ma han despegado..pero encambio si he ferorado, muchas a tos kiski..y eso la sabeis..y de todas, se han despagado 4, por lo cual tambien se despegan las de sin marcas..solo que el brazo son de una o otra marca..la zapata no..por lo tanto el fallo es del pegamento, o del que las ferodo.. y a quien vas a reclamar..yo lo dije..en la tienda y me dijero y....... eso es lo ke hay.. pos mala suerte..pero sigo llevandolas.. y todavia no se me ha despegado ninguna mas..suerte..jejjejejej esto a mala leche..haber si eres como kini raikkoner..jejej o mclaren..juajaujaauuau
Salu2
Última edición por manuracing; 16/01/2007 a las 20:35
PILOTO portalminimotos

-
-
Forero habitual
en todas las marcas pasa ami mea pasado con zocchi carbono es por que llevam mucho tienpo en el almacen y se resecan
-
-
centremonos, en la temática del hilo que abrio ARZU, creo que ha quedado claro que este tipo de productos de desgaste no tienen garantia y nadie la ofrece, ni la tienda ni el fabricante.
además estoy seguroque Jakomoto como todo bien comerciante, hace todo lo posible por satisfacer a todos sus clientes, y ARZU lo comprobará si no deja de confiar en su profesionalidad que no cabe duda de ella.
Última edición por admin; 18/01/2007 a las 22:06
-
-
Jakomoto solucionado.
Tenia q haberos dicho q ya Mario me ofrecio una solucion inmejorable,mostrando una vez mas lo bueno q es comprar en jakomoto.
Pero ya me ha qedado la leccion de los embragues bien aprendida,son el cancer de la minimoto.
He abierto otro hilo para q esto no qedara sin decirse,por mi se puede volver a cerrar.
Gracias por comentar vuestras experiencias.
-
-
eso ta bien hablando las cosas se solucionan logicamente,
-