|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Una perversa de otra galaxia xD xD
Esta es una discusión para el tema Una perversa de otra galaxia xD xD en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno como dicen que una imagen vale más que mil palabras....jejeje...
-
Una perversa de otra galaxia xD xD
Bueno como dicen que una imagen vale más que mil palabras....jejeje
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Forero habitual
llevate las chuletitas al garage, jajajajaja
ya k si la moto no termina de ir bien, pero te hace de freidora por lo menos la sacas un poco de jugo jajaj, aver si la arreglas ya de una vez
-
-
Si ya esta arreglada jejeje, lo unico q por el embrague parece una vtec, que esta muy bajo todavia jejeje
-
-
Estas enganchado
jajaja y encima la tienes al lado de la manguera de incendios, para prevenir no...
-
-
Forero habitual
bien
me alegro de k ya este bien, aver si nos hechamos unos pikes, k yo la mia la tengo en taller tmb, joder, cuando uno bien otro mal, cuando el otro bien, otro mal, el k nunk le pasa nada es a sevidans
k mamonazo
regula bien el embrague k si no te veo como mi discipulo, k llevo 7 ya
-
-
Trankilo que se esta rodando bien...ad+ parece que este chino aguanta mucha tralla a que si colina???jajajajja
-
-
claro k si diles tu a cuantas vueltas sale mi embrague jajajaja,y ya llevo cn el unos 5 meses la las mismas rpm,cualkiera te tose jajajaja.saludos
-
-
jajajaj creo q eran 5 cifras no??jejeje
-
-
si exacto son 5 difras lo k no las vy a decir jajajaja,k luego vienen las sorpresas
-
-
-