Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda con navegador lg................

Esta es una discusión para el tema ayuda con navegador lg................ en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
mi preguntilla es esta, mi cuñao tiene un navegador LG, se le pueden meter los puntos negros y los radares, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes

ayuda con navegador lg................

mi preguntilla es esta, mi cuñao tiene un navegador LG, se le pueden meter los puntos negros y los radares, de donde los descargaria??. gracias.

]

Cogiendole el gustillo Estivi será famoso muy prontoEstivi será famoso muy pronto Avatar de Estivi
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jabiliky creo que tiene que descargarla de la pajina del navegador biene en las instruciones
    y de hay las descargas

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si el navegador tiene para meter POI/PDI (Point Of Interest, Punto De Interes) si.

¿que software tiene el navegador ese?

mientras tenga la tipica cosa de que te dice donde tienes gasolineras, hospitales, estaciones y demas, se supone que tambien puedes crear puntos de interes con los radares.
    Supermoto ProDeluxe