Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ampliar la señal wi-fi

Esta es una discusión para el tema ampliar la señal wi-fi en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
la conexion que va al ruter es el cable de la pared. la que va por usb es la que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    la conexion que va al ruter es el cable de la pared. la que va por usb es la que llega a mi pc de sobremesa que es el que quiero usar.
    miraré esos que dices por 50 euros, pero si hubiese alguna otra forma artesanal para gastarse menos dinero mejor.

Forero habitual tochero va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

joer

k preciso real neos, eres un makina, el bluetooh k digo yo es el dispositivo wireless usb ese k pones tu ahi, y si el ingeniero superior en informatica de real neos dice k es de fallo de router, pues el fallo de router, sin duda yo te digo k tengo uno nuevo, si lo kieres, vente k para ti todo, si no.....
    saludos a los dos
    y perdonar por el fallo de bluetooth, intente ayudar
    saludos

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por tochero Ver Mensaje
    k preciso real neos, eres un makina, el bluetooh k digo yo es el dispositivo wireless usb ese k pones tu ahi, y si el ingeniero superior en informatica de real neos dice k es de fallo de router, pues el fallo de router, sin duda yo te digo k tengo uno nuevo, si lo kieres, vente k para ti todo, si no.....
    Menos cachondeito anda, lo que le digo es que no es problema de ponerle nada usb al portatil, ya que este traera su propia tarjeta wifi integrada, el problema es del emisor de la wifi que no da suficiente potencia, por eso lo que tienes tu no le va a servir de nada.

Fucho, otra opción sería cambiar de router, ya que e estado mirando y por lo que e visto ese router no tiene conexiones de red para sacarlos a ordenadores(si me equivoco dimelo), con lo cual no podrias conectar el punto de acceso...

Algo que puedes intentar es ponerle algo de papel de plata como si fuera una antena, hay veces que funciona...

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    Cita Iniciado por RealNeos Ver Mensaje
    Fucho, otra opción sería cambiar de router, ya que e estado mirando y por lo que e visto ese router no tiene conexiones de red para sacarlos a ordenadores(si me equivoco dimelo), con lo cual no podrias conectar el punto de acceso...

Algo que puedes intentar es ponerle algo de papel de plata como si fuera una antena, hay veces que funciona...

Un saludo
    no he entendido muy bien lo del router (no soy mu entendido en esto) peri si te refieres a ke si tiene para sacar conexion a traves de cable si que tiene,si no te referias a eso simplificamelo un poco ke soy cortito jajaja
    probaré eso del papel de plata porque con que haga un poco de antena me sirve.

Cogiendole el gustillo vidalet va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    venden unas antenas amplificadoras de la señal que hacen que llegue a muchos metros,son unas mini antenas parabolicas,no pasa de 50 euros y lo puedes encontrar en qualquier tienda de informatica,un saludo y supongo que con esto se te soluciona

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a ver que veo que os estais montando un lio de cojones.

Yo tengo ese router y otro 3com mas similar y va PERFECTAMENTE. tengo los dos conectados entre si por WDS porque vivo en un chalet de 4 plantas y el router esta arriba del todo, por lo que la señal no llega abajo del todo.

Para intentar solucionarlo sin tener que comprar nada, entra a la configuracion del router y vete probando diferentes canales de wifi. Si tienes el que viene por defecto, y 10 vecinos alrededor trabajan en la misma frecuencia, acabas con unas interferencias de cojones y con problemas por todas partes.

No obstante, dices que usas un adaptador usb en el ordenador... los adaptadores usb esos no valen para nada son una basura. comprate una tarjeta PCI con antena externa, son de lo mejorcito que hay.

en casa de un colega con un adaptador usb como el tuyo que le regalo 3com le iba como la mierda internet. le compre una tarjeta 3com como la que uso yo en casa con la antena externa (va con un cable y la pones donde quieras, es un palito con un soporte) y paso de una rayita a 3 en la configuracion del wifi de windows.

el portatil en el mismo sitio coge señal?

la antena que te dice vidalet porque en este router no se puede cambiar. o bueno si, pero tienes que abrirlo, y si no sabes te lo vas a cargar.

tambien puedes aumentar la potencia del wifi, pero mas de 100mw es ilegal y no mola para nada tener mierda wifi de alta potencia flotando por casa.
    Supermoto ProDeluxe

icazzi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de icazzi
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Fucho,
    Lo que debes comprar es un booster de señal wi-fi este es un aparato que amplifica la señal del router para que llegue mas lejos y fuerte.

Suerte, te dejo una web donde son economicos Cantenna WiFi Booster Antenna
    icazzi...