Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

informacion sobre....

Esta es una discusión para el tema informacion sobre.... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenas compañeros, debido a k estoy terminando el bachiller, y solo me kedan 4 meses para elegir lo k kiero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Forero habitual tochero va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

informacion sobre....

buenas compañeros, debido a k estoy terminando el bachiller, y solo me kedan 4 meses para elegir lo k kiero hacer, estudiar, ser...etc, pues estoy un poco rallao ya que de fijo de fijo me quiero meter a la policia municipal, pero hasta los 21 no puedo y tengo 17 asik 4 años tocandome los web... en casa como k no, me gustaria hacer un modulo de mecanica, y como aki en el foro hay algun mecanico pues me gustaria k me dijeseis, k tipo de modulos, y cursos k se puedan hacer durante 2 o 3 años, para aprender lo mas posible y tener un currele en un taller, y demas, ya que la mecanica en general me gusta, la de motos mucho mas k la de coches, pero si es de coches tmp pasa nada, y nada muchas gracias

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    venga tochero yo te apoyo,pero no nos embargues las minis jodioooo
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

jajajja

ombre la tuya dani.......
    haber si alguien me ayuda x favorrrrrr

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    1-ke tendra kerer estudiar mecanica cn eso dani ¬ ¬ nunca cambias xD
    2-tocherooo oy e estao hablando cn algun profesoorr mioo para ke me ayuden con alguna duda parecida a la tuya
    les comentaba eso ke keria hacer algo ke tuviera ke ver muxo con el mundo del motor y te digo literalmente lo que me han dixo:
    -1-hacer la ingenieria tecnica de mecanica (3 años) cn ello ya puedes tener curreleeee en talleres
    -2-hacer la ingenieria superior (5 años) muxo mas valorada...
    pero tb me an dixo ke este mundo es dificil y si dnd keires llegar es a algun sitio importante (motogp etc) o tienes contactos o ponte los arneses ya escalar jeje me an dado ideas como trabajar con alguien conocido de gratis un año... sisi de gratis pero luego eso es reputacion el aber estado en manos de un preparador de motores etc para competicion...
    ale de ahi saca conclusiones xD y sino te ayudo..pos no digas na mejor xD
    saludoss

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

jajaja

k paxa froy, antes de nada CUANTO?????? JAJAJJAJA
    la ingenieria tecnica en macanica no tiene nada k ver con coche sni motos, sino, con mecanica industrial, de makinaria y eso, y la de 5 años es la ingenieria industrial superior k no me va a llegar la nota ni de flai, entonces...., digo modulos de fp y esas cosas
    pero gracias de todos modos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

jajaja

froy k no kiero estudiar carrera sino un modulo, gracias de todas formas niña
    saludos y un abrazo