|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Como conseguir el Video Cacerskart
Esta es una discusión para el tema Como conseguir el Video Cacerskart en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno para todos aquellos ke kieran el video, se lo pueden subir por el emule, buscar por el nombre :CaceresKartNoviembre06,y ...
-
Como conseguir el Video Cacerskart
Bueno para todos aquellos ke kieran el video, se lo pueden subir por el emule, buscar por el nombre :CaceresKartNoviembre06,y lo podreis subir lo grabais en un CD DVD y listo..esto hare con todo lo Videos ke haga...
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Como en su casa
juas ke wena idea manu xD asi te ahorras algun ke otro dvd ke se olvida devolverte xD
pos anda aa mula ta currando a tope xD
-
-
Hola , yo he intentado descargar el video del emule, pero no encuentra nada con ese nombre que has puesto para buscar.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
ami si me sale ya me lo ty descargando a to trapo para ver como salgo jajajaja
p.d:maza tanto bizeta y tanta mini y luego no tiene un emule en concidiones jajajajaja , coña colegaaa saludos makina
Última edición por colina34; 04/01/2007 a las 01:18
-
-
maza, copia el nombre del post y lo pegas en el emule, sevidor global, y te saldra.. seguro lo acabo yo de probar y sale..prueba haber..puede ser ke me pillaras con el ordenata apagado..pero suelo tenerlo encendido la 24h.
Salu2
Última edición por manuracing; 04/01/2007 a las 17:02
-
-
Hola , ya lo tengo en marcha , gracias por la ayuda , pero esto de la tecnologia hay veces que me supera.... jejeje y es que la inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido.Saludos.
-
-
chacho esto no descarga,mmm abra k pulir jajaja.
-
-
Manu , aqui pasa algo , esto no descarga , esta siempre en espera.saludos.
-
-
creo ke es por ke no hay funtes..le voy a preginta a admin..como se pone un enlaze para poder descargarselo..creo ke es por ke no tiene fuente..ya os cuento..
Salu2
admi hechame una mano..anda..como se pone un enlace..
descargar video
Última edición por admin; 08/01/2007 a las 12:09
-
-
-