Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

moto 440 caballos

Esta es una discusión para el tema moto 440 caballos en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas chabales aqui os dejo un video del colgao del ghost raider para que veais una moto con 440 caballos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Cogiendole el gustillo Estivi será famoso muy prontoEstivi será famoso muy pronto Avatar de Estivi
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

moto 440 caballos

Buenas chabales aqui os dejo un video del colgao del ghost raider para que veais una moto con 440 caballos de potencia loque hace en la carretera consejo nolo intenteis jijijijajajajajajhttp://www.youtube.com/watch?v=ud_gXPCMUDw

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    ostia ya decia yo que me faltaba una moto en mi garaje, estoy tan liado con la de 900 cv que ya ni me habia enterado ejejje . peazo bicho de moto eso es darle un golpecito al gas y ya as dado tres mortales.

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    wauuuuu vaya pedazo motor,440 ni mas ni menos,pegba un aceleron y como se levanta xdxd

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    o9mbre stá bn...pero nada k ver kn m mini
    ske ni l ace sombra vaya jejejje

mu wapa, esa se podria fulir a una moto gp o k?

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    va todo el rato de jaco no me joda jajajaja,ese el embrague lo tien regulao como yo disero stivi jajajaja,mu wapa si señor

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Son 500cv...haber si nos deleita con algo + que hace mucho que no pone videos...creo recordar que tambien habia un video con una bms(creo) por paris...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    joe como anda eso.
    y el turbo ke wapo es

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    en algun comentario de youtube e oido k el ghostrider ya se a retirao y a dejao de acer el cabra.... mucho riesgo, se puede matar en cualkier fallo k cometa.

esk este hombre esta un poco pillao xD, va con motos trucadisimas a putear a la policia y les funde siempre xd

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    uff le voi a tener ke kojer el relevo pero aora va aser ghostrider en minimoto jeje