|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Operación Piloto
Esta es una discusión para el tema Operación Piloto en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues que salió ayer en la tele y por si alguno no lo ha visto y le interesa pues os ...
-
Operación Piloto
Pues que salió ayer en la tele y por si alguno no lo ha visto y le interesa pues os lo pongo 
http://www.telecinco.es/operacionpiloto/
Un saludo
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Ey yo ya me he apuntado, os animo a que lo hagáis x si hay suerte y nos llaman a alguno!! seria la leche!! suerte a todos y un saludo.
-
-
-
-
pa k t lleven a competir en las superbikes xD
-
-
Como en su casa
jajaja si taria wapo ... pero no valgo ni pa tar en kieto cn esos bixos xD pero asisa de toas formas
-
-
pues yo me e apuntado,y e mandao una foto cn la mini y todo jajaja,aver si nos llaman
-
-
ja ja pues yo he mandado una con la suzuki que tuve pero he puesto que mi actual moto es una blata elite 14 wrs...jaja cuando vean q montamos minis se cachan la picha y no nos dan ni bola!!! pero ellos se lo pierden!!
-
-
Como en su casa
soy demasiado grande para eyos xD y no me dejan meter una foto ¬¬ jajaja ke weno deber ser maddreeee...
pos na aver s eligen a alguno de aki xD traeriamos aficion
-
-
Cogiendole el gustillo
Q pasa tios cuanto tiempo hace q no escribe... Q tiempos !!!! jajajaja.
Bueno a mi esto me huele a un gran hermano y el q gane corre una carrera superbikes.
No os digo yo q no hee...
-
-
donde te as metido nenn jaja bienvenido de nuevo
-