Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Operación Piloto

Esta es una discusión para el tema Operación Piloto en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues que salió ayer en la tele y por si alguno no lo ha visto y le interesa pues os ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

Operación Piloto

Pues que salió ayer en la tele y por si alguno no lo ha visto y le interesa pues os lo pongo
    http://www.telecinco.es/operacionpiloto/

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ey yo ya me he apuntado, os animo a que lo hagáis x si hay suerte y nos llaman a alguno!! seria la leche!! suerte a todos y un saludo.

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo me lo e intentao leer pero no encuentro x ningun lao pa ke sirve ke es lo ke puedes ganar??

saludoss

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    pa k t lleven a competir en las superbikes xD

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaja si taria wapo ... pero no valgo ni pa tar en kieto cn esos bixos xD pero asisa de toas formas

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo me e apuntado,y e mandao una foto cn la mini y todo jajaja,aver si nos llaman

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ja ja pues yo he mandado una con la suzuki que tuve pero he puesto que mi actual moto es una blata elite 14 wrs...jaja cuando vean q montamos minis se cachan la picha y no nos dan ni bola!!! pero ellos se lo pierden!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    soy demasiado grande para eyos xD y no me dejan meter una foto ¬¬ jajaja ke weno deber ser maddreeee...

pos na aver s eligen a alguno de aki xD traeriamos aficion

Cogiendole el gustillo Tak3r va por un camino distinguido Avatar de Tak3r
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Q pasa tios cuanto tiempo hace q no escribe... Q tiempos !!!! jajajaja.
    Bueno a mi esto me huele a un gran hermano y el q gane corre una carrera superbikes.
    No os digo yo q no hee...

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    donde te as metido nenn jaja bienvenido de nuevo