|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Hoy es el cumple de "MINI CHEMA"
Esta es una discusión para el tema Hoy es el cumple de "MINI CHEMA" en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
FELICIDADES AMIGO....... Que pases un buen dia y cumplas muchooooooos masssssssss................
-
-
-
-
-
MUCHAS FELICIDADES!!!! a ver si nos conocemos
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
felicidadesssssssssssssssssssss campeonnnnn
-
-
felicidades tio!!!! ace mucho tiempo que no nos visitas! aber si te pasas mas amenudo por aqui!!
-
-
felicidades tiu, como va ese hombro, me remito a las palabras me manuracing, pasaros por toledo que hace ya muchas lunas que no nos vemos, que te tengo que dar el video de tu piñazo. jejeje. y saluda a tu padre de mi parte.
]

-
-
Muchas gracias por acordaros tios!! Ya estoy listo para darle caña a la mini otra vez porque me dijeron que despues de soltarme el brazo tenia que esperar un mes mas, asi que habia pensado volver a los circuitos este puente xD
No me he metido mucho al foro primero porque estaba desanimado y despues porque estas ultimas 3 semanas he estado a tope de examenes y eso. Mi idea era ir un par de dias del puente y el fin de semana con un amigo que no ha ido nunca al circuito entonces dependiendo del tiempo que haga y lo que quede con el pues a ver si coincidimos alli. Si vais el viernes lo tendremos en cuenta. Venga un saludo a todos y gracias!!
-
-
Coño¡¡¡ felicidades Mini chema ..me alegro que estes mejor del piñazo
-