Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Hoy es el cumple de "MINI CHEMA"

Esta es una discusión para el tema Hoy es el cumple de "MINI CHEMA" en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
FELICIDADES AMIGO....... Que pases un buen dia y cumplas muchooooooos masssssssss................

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes

Hoy es el cumple de "MINI CHEMA"

FELICIDADES AMIGO....... Que pases un buen dia y cumplas muchooooooos masssssssss.............
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    FELICIDADES CHIKITINNN...
    CUANTO TIEMPO...SIN VERTE..HABER SI OS DEJAIS VER TU Y TU PADRE..
    ESTE VIERNES Y IGUAL VAMOS A TOLEDO????...ESPERO VEROS..
    sALU2 CAMPEON
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    MUCHAS FELICIDADES!!!! a ver si nos conocemos

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    felicidadesssssssssssssssssssss campeonnnnn

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    felicidades tio!!!! ace mucho tiempo que no nos visitas! aber si te pasas mas amenudo por aqui!!

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    felicidades tiu, como va ese hombro, me remito a las palabras me manuracing, pasaros por toledo que hace ya muchas lunas que no nos vemos, que te tengo que dar el video de tu piñazo. jejeje. y saluda a tu padre de mi parte.

]

Cogiendole el gustillo MiNi-CheMa será famoso muy prontoMiNi-CheMa será famoso muy prontoMiNi-CheMa será famoso muy pronto Avatar de MiNi-CheMa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias por acordaros tios!! Ya estoy listo para darle caña a la mini otra vez porque me dijeron que despues de soltarme el brazo tenia que esperar un mes mas, asi que habia pensado volver a los circuitos este puente xD
    No me he metido mucho al foro primero porque estaba desanimado y despues porque estas ultimas 3 semanas he estado a tope de examenes y eso. Mi idea era ir un par de dias del puente y el fin de semana con un amigo que no ha ido nunca al circuito entonces dependiendo del tiempo que haga y lo que quede con el pues a ver si coincidimos alli. Si vais el viernes lo tendremos en cuenta. Venga un saludo a todos y gracias!!

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Coño¡¡¡ felicidades Mini chema ..me alegro que estes mejor del piñazo
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net