|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vaya sopapo se da el solo
Esta es una discusión para el tema Vaya sopapo se da el solo en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
El solito, sin la ayuda de nadie :
http://www.leftinsmoke.com/index.php...Stuntman-Ever/...
-
Vaya sopapo se da el solo
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
jujauauajuauajauua..hay que ser mula..vaya pedazo de osti..a se a dado el mamonazo..
podriamos hacer una de minis..haber cual es la mas grande jejejjejj..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
pues si vaya galleta jejeje!
Ehh manuracing me gusta esa firma jo jo jo! esas son las madrinas del equipo centro???
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
menudo galleton , que se arrea el colega.
]

-
-
menudooooo piñazoooo!!!!! (es es el eight con la de cross) si les sujetan el paraguas y a algunos otras cosas!!!! jaajajaj
skull por donde te has metido pichon???? ya estas con nosotros otra vez???? eso esperamos!!!!
-
-
Entrando en materia
ya sabeis chicos, cuando querais dar un saltido con la moto, aseguraos antes que la rampa está minimanmente prensada y durita, porque si no......., bueno preguntarselo al chavea, madre mia , que piño, y lo mejor es que la moto le cae encima, es que hay dias que es mejor quedarse en cama
-
-
skull, esas son nuestras azafatas..nos indican las vueltas que nos faltan para entrar en boxes..juajauajaajaaaau..a repostar...
Salu2
-
-
jaja ke toli,y aunke ubiera kaido vien o tenia luego para fenar.
eso es una kx de 250 no?
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
pero q peazo de ostia coño!!
-
-
jaja valla ostiazo si parece que cuando va a la rampa la rampa se deshace y clava la rueda de alante el tio xDDDD
-