|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Bye bye Sete...Esta es una discusión para el tema Bye bye Sete... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; El piloto español de MotoGP Sete Gibernau ha anunciado su retirada tras once temporadas en la elite y lastrado por ...
-
Bye bye Sete...
El piloto español de MotoGP Sete Gibernau ha anunciado su retirada tras once temporadas en la elite y lastrado por las lesiones que le han impedido brillar en esta última campaña con el equipo Ducati Marlboro.
"Me retiro de la competición al más alto nivel. Seguir ya no me hace feliz, y menos seguir por dinero", anunció un Gibernau visiblemente emocionado.
El piloto catalán, que el próximo 15 de diciembre cumplirá 34 años, debutó en el Campeonato del Mundo en 1996, en la categoría de 250 cc.
Cinco temporadas en la categoría de 500 cc y otras cinco en MotoGP completan su trayectoria deportiva, que alcanzó su momento más álgido en 2003 y 2004, cuando encadenó dos subcampeonatos en la máxima cilindrada del Mundial. FR
(Estoy aguantandome para no decir nada...)
-
-
Mejor Ke Se Retire Porke Estaba Mas Rato En El Suelo Ke Encima La Moto...
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano  daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
a mi me ha gustado mucho pero no a podido ser en estas dos campañas !!!! pero creo que aun estaba a buen nivel por que esta temporada despues de salir de la lesion de cataluña a echo varias carreras buenas , con una pole..............
pienso que no tenemos que cruzificarlo y no quererlo nadie!!! por que cuando se tiraba detras de rossi y nos hacia vibrar a todos en nuestros sofas si era NUESTRO SETE y se nos llenaba la boca al decirlo!!!! pero cuando se cae es : el paquete de sete se a caido!!!! me da pena que se retire pero a todo el mundo le llega la hora!!! espero y deseo que pueda encontrar una plaza en sbk o super stock o algo parecido por que creo que no se merece acabar asi su carrera deportiva !!!!!!
saludos amigos y esto es lo que pienso , espero vuestros opiniones!!! por que me interesa cada uno lo que piensa.
-
-
Entrando en materia
Hombre hay qeu reconocer que en su dia fue un buen piloto, pero ultimamente siempre estaba en el suelo, aparte tenia mala suerte, porque una vez cuando se pego una ostia, (que creo qeu fue en la que se rompio la clavicula) cuando iva en la ambulancia hacia el hospital, la ambulancia tuvo un accidente, eso es muy mala suerte. Espero qeu encuentre otra competicion de motos, y siga llevando la bandera española por el mundo
-
-
Bueno no quisiera ser cruel en este momento , pero este tio que nos han estado metiendo por los ojos durante años y chupandose unos patrocinadores cojonudos, que ha conseguido? un subcampeonato......:me parece a mi que de una vez por todas se acabo la tonteria del Sete que no empatado con nadie¡¡¡¡.Siento si molesta a alguien pero es mi sincera opinión..Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Yo estoy de acuerdo...tampoco me queria poner drastica con este tema...por si el moelstaba a alguien...pero es q Sete me supera...nunca he podido con el...creo q era la cronica anunciada, y q demasiado tiempo ha estado en primera linea sin meritos...q plantaba cara a Rossi?cuando tenia una bala de moto, y pocas veces contadas con los dedos de una mano y me sobran bastantes...ademas de q nunca me ha parecido nada humilde reconociendo sus errores...siemrpe tenia mil y una excusas...pues eso, a hacer compañia a su amigo paquete Nieto a SBK!!
-
-
 Iniciado por cano
a mi me ha gustado mucho pero no a podido ser en estas dos campañas !!!! pero creo que aun estaba a buen nivel por que esta temporada despues de salir de la lesion de cataluña a echo varias carreras buenas , con una pole..............
pienso que no tenemos que cruzificarlo y no quererlo nadie!!! por que cuando se tiraba detras de rossi y nos hacia vibrar a todos en nuestros sofas si era NUESTRO SETE y se nos llenaba la boca al decirlo!!!! pero cuando se cae es : el paquete de sete se a caido!!!! me da pena que se retire pero a todo el mundo le llega la hora!!! espero y deseo que pueda encontrar una plaza en sbk o super stock o algo parecido por que creo que no se merece acabar asi su carrera deportiva !!!!!!
saludos amigos y esto es lo que pienso , espero vuestros opiniones!!! por que me interesa cada uno lo que piensa.
di que si cano estoy contigo aqui nos subimos al carro igual con la f-1 con baloncesto y con todo sete campeón y en lluvia el mejor ante todo españoles al cajón como me alegre cuando se espanzurro el rossi ese ....por cheste jajajaja
-
-
Estas enganchado
a mi me parece que ha tenido esta temporada mala suerte, y la anterior que fue cuando empecé a ver las motos tambien, me acuerdo de bastantes carreras con problemas mecanicos y, hasta una que se le quedo la moto sin gasolina en la ultima vuelta luchando con rossi, y eso no es culpa suya. bueno no puedo opinar mucho porque ya os digo que llevo 2 temporadas viendo las motos, pero a mi me parece que ha tenido mala suerte, ( y algo de culpa tendrá el tambien)
Última edición por fucho; 09/11/2006 a las 21:58
-
-
Como en su casa
buah estañy no te miro mas a la cara.. ke te alegres de ke rossi no ganara pufff ke decepcion me llevo xD
sete esta acabado y lleva asi otro año mas... ace bien retirandose xD
-
-
-