|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Asi promocionan las minimotos los gabachos...
Esta es una discusión para el tema Asi promocionan las minimotos los gabachos... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola chavales,pues mirad el video de promocion que he encontrado,se presentan como marca pero vamos,son chinas de las de toda ...
-
Asi promocionan las minimotos los gabachos...
Hola chavales,pues mirad el video de promocion que he encontrado,se presentan como marca pero vamos,son chinas de las de toda la vida diria yo..jejej,eso si,las presentan por toooodo lo alto!Ya podian hacer lo mismo aki!jajajajja.Al loro!
http://www.youtube.com/watch?v=gFKTE...related&search=
-
-
-
-
Joooder y esas quedadas donde son?
Si las viesen sus padres!!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
oye en caceres tambien ban a ir??porke selo digo a miermnao y entonces seguro ke va jejeje
el sabado por la noche las voi acer la competencia.
Última edición por parra; 08/11/2006 a las 10:37
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
valla jakos se ace la rubia con la pit en el 2º video, xcierto fer, les qdan mjor las blatas q a ti jejeje
Última edición por Varito_gp1; 08/11/2006 a las 14:18
-
-
joeeee
a esas yo les meteria la gasolina a tubo!!!
-
-
te las tienes k llevar a tus instalaciones eight jajaja,mu wapo las tias jajaja,en lo k menos me fijao es a sido en las minis,despues lo e visto otra vez y e visto las minis jaja,saludoss,mu weno chispi jeje
-
-
Como os voy a traer yo algo malo....?jijijijijijijij,minis no habran vendio ni unaa pero se han tirado el pegoteeee...uffffffff
-
-
muy bueno chipi, donde estan las motos???, salen motos?
]

-
-
Forero habitual
Un urrrrrrrrrrrrrrrra por el chispifumy opino como vario qe jakos la rubia
chispi tu reverse es de las que frenan
-