Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

8º supercross movistar en bilbao!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema 8º supercross movistar en bilbao!!!!!!!!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
el 1 de noviembre sera en el bec(bilbao exhibition centre) el 8º supercross movistar, con carreras de mx1, mx2, alevines, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

8º supercross movistar en bilbao!!!!!!!!!

el 1 de noviembre sera en el bec(bilbao exhibition centre) el 8º supercross movistar, con carreras de mx1, mx2, alevines, y freestyle, con concursantes de todo el mundo. ademas es campeonato de europa!
    el año fui y me kede impresionado, este año volvere! jujijijijiujiujiuu, ya tengo las entradassssssssss, encima en la grada c desde la que se ve toooooodo el circuito, a altura media y a la mitad de la grada, vamos en el puto centro!! justo enfrente del palco vip jijiji k ganas tengoooooooo

una muestra del año pasao que grabe:
    http://youtube.com/watch?v=NPyAqH_JMmQ

la web oficial
    http://www.supercrossbilbao.com/pags/welcome.htm

el circuito:

freestyle:

la entrada a meta:

MIS ENTRADASSSSSSSSSSS:

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    Pero Aki Puede Entrar Todo El Mundo,con Motos De Este Tipo?

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    es un supercross, tu ahi vas a verlos, pero independientemente de eso, supongo k antes de eso se inscribiran todos los pilotos que kieran para las carreras, porque suele aver mucho frances y algun vasco tmb, luego aran alguna clasificacion y los mejores a correr las carreras.
    el freestyle eso ya si es elegido xq vienen americanos (ronie renner) japoneses(eigo sato), dani torres....

oye tu k eres de las ventas irias obligao a los redbul fighters no? a ver al pastrana xD
    Última edición por Gotrek; 23/10/2006 a las 22:41

Cogiendole el gustillo MarianVs será famoso muy prontoMarianVs será famoso muy pronto Avatar de MarianVs
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajajajajjajajajaja

Yo vi el Redbull Crossfighter de Las Ventas

Gracias
    0
    ese tuvo k ser la pollaaaaaaaaaaaaaaa
    ahi con el pastrana k es el amo!!
    yo estuve por ir al cine imax este k es algo asi d 3d o una movida extraña, a verlo en directo, pero como k 10E por una puta retransmision....

Cogiendole el gustillo MarianVs será famoso muy prontoMarianVs será famoso muy pronto Avatar de MarianVs
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    se salio!!el año q viene repito!!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    Yo Tambien Repito Aver Si Ibas A Estar Alao Mia,jeje

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajaajajajaja, asi q eras tu el pesado de mi lado...jajajaja (es bromita)

Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    nuse puede jeje este año todos los del foro ALAS VENTAS(ta a 3 minutos de mi casa)jeje

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tb he estado en el redbull crossfighter pero en el de sanse que es lo mismo que en madrid y no es para tanto xD esta bien pero cobran muchas pasta creo yo...