|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
8º supercross movistar en bilbao!!!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema 8º supercross movistar en bilbao!!!!!!!!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
el 1 de noviembre sera en el bec(bilbao exhibition centre) el 8º supercross movistar, con carreras de mx1, mx2, alevines, ...
-
8º supercross movistar en bilbao!!!!!!!!!
el 1 de noviembre sera en el bec(bilbao exhibition centre) el 8º supercross movistar, con carreras de mx1, mx2, alevines, y freestyle, con concursantes de todo el mundo. ademas es campeonato de europa!
el año fui y me kede impresionado, este año volvere! jujijijijiujiujiuu, ya tengo las entradassssssssss, encima en la grada c desde la que se ve toooooodo el circuito, a altura media y a la mitad de la grada, vamos en el puto centro!! justo enfrente del palco vip jijiji k ganas tengoooooooo
una muestra del año pasao que grabe:
http://youtube.com/watch?v=NPyAqH_JMmQ
la web oficial
http://www.supercrossbilbao.com/pags/welcome.htm
el circuito:

freestyle:

la entrada a meta:

MIS ENTRADASSSSSSSSSSS:
-
-
Pero Aki Puede Entrar Todo El Mundo,con Motos De Este Tipo?
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
es un supercross, tu ahi vas a verlos, pero independientemente de eso, supongo k antes de eso se inscribiran todos los pilotos que kieran para las carreras, porque suele aver mucho frances y algun vasco tmb, luego aran alguna clasificacion y los mejores a correr las carreras.
el freestyle eso ya si es elegido xq vienen americanos (ronie renner) japoneses(eigo sato), dani torres....
oye tu k eres de las ventas irias obligao a los redbul fighters no? a ver al pastrana xD
Última edición por Gotrek; 23/10/2006 a las 22:41
-
-
jajajajajajjajajajaja
Yo vi el Redbull Crossfighter de Las Ventas
-
-
ese tuvo k ser la pollaaaaaaaaaaaaaaa
ahi con el pastrana k es el amo!!
yo estuve por ir al cine imax este k es algo asi d 3d o una movida extraña, a verlo en directo, pero como k 10E por una puta retransmision....
-
-
se salio!!el año q viene repito!!
-
-
Yo Tambien Repito Aver Si Ibas A Estar Alao Mia,jeje
-
-
jajajaajajajaja, asi q eras tu el pesado de mi lado...jajajaja (es bromita)
-
-
nuse puede jeje este año todos los del foro ALAS VENTAS(ta a 3 minutos de mi casa)jeje
-
-
yo tb he estado en el redbull crossfighter pero en el de sanse que es lo mismo que en madrid y no es para tanto xD esta bien pero cobran muchas pasta creo yo...
-