|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Yo no es por dar envidia...
Esta es una discusión para el tema Yo no es por dar envidia... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Mucho calor...mucha penita cuando vi a Rossi caerse...lo siento, pero para mi Hayden no se merecia el mundial (fanatismo de ...
-
Mucho calor...mucha penita cuando vi a Rossi caerse...lo siento, pero para mi Hayden no se merecia el mundial (fanatismo de Rossi aparte)...no tiene madera de campeom, y si hacemso caso a la trayectoria de mundial, ha ido sumando puntitos, pero ganar cuantas ha ganado???...Para mi Hayden es el tipo de piloto q gana una vez el mundial, y no lo gana mas...evito poner nombres de pilotos en el pasado q les paso igual...q lo disfrute, porq una y no mas...Forza Rossi...
Por cierto, le vi en persona en el paddock, justo en el descanso despues de 250, cuando salai del motorhome al box...ya pondre la fotito...
Última edición por MarianVs; 30/10/2006 a las 12:19
-
-
Entrando en materia
que buen tiempo!!
hola marian no t conozco pero como as dado en el clavo ehhhhh,yo nunca acierto en cheste,lluvia o sol y moscas??por suerte asido un finde muy bueno para los q fuimos d camping.
-
-
forza marian!!!!!!!!!!!!! mas qeu una foto de rossi pon una tuya alli 
que leches ponnos todas las que tengas
-
-
Pues si,yo tambien estoy con Marian...aunke como te refieras a MISTER KEVIN SCHWANTZ con lo de ke solo ganan un mundial te muerdo un ojo!jajajaj(si te refieres a Kenny Roberts estamos deacuerdo!)Me alegro de que hiciera buen finde,menudo fieston tuvo ke ser!
-
-
No Hcispi, me referia a Roberts, tranqui...y a alguno mas
-
-
Cuando vi a Rossi caer, bua, no me lo creia....... totalemente de acuerdo Marian, Hayden no tiene madera de campeon.
** DIOS EXISTE Y SE LLAMA VALENTINO**
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-