Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Yo no es por dar envidia...

Esta es una discusión para el tema Yo no es por dar envidia... en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Mucho calor...mucha penita cuando vi a Rossi caerse...lo siento, pero para mi Hayden no se merecia el mundial (fanatismo de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Cogiendole el gustillo MarianVs será famoso muy prontoMarianVs será famoso muy pronto Avatar de MarianVs
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mucho calor...mucha penita cuando vi a Rossi caerse...lo siento, pero para mi Hayden no se merecia el mundial (fanatismo de Rossi aparte)...no tiene madera de campeom, y si hacemso caso a la trayectoria de mundial, ha ido sumando puntitos, pero ganar cuantas ha ganado???...Para mi Hayden es el tipo de piloto q gana una vez el mundial, y no lo gana mas...evito poner nombres de pilotos en el pasado q les paso igual...q lo disfrute, porq una y no mas...Forza Rossi...

Por cierto, le vi en persona en el paddock, justo en el descanso despues de 250, cuando salai del motorhome al box...ya pondre la fotito...
    Última edición por MarianVs; 30/10/2006 a las 12:19

Entrando en materia dani.dj va por un camino distinguido Avatar de dani.dj
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

que buen tiempo!!

hola marian no t conozco pero como as dado en el clavo ehhhhh,yo nunca acierto en cheste,lluvia o sol y moscas??por suerte asido un finde muy bueno para los q fuimos d camping.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    forza marian!!!!!!!!!!!!! mas qeu una foto de rossi pon una tuya alli
    que leches ponnos todas las que tengas

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues si,yo tambien estoy con Marian...aunke como te refieras a MISTER KEVIN SCHWANTZ con lo de ke solo ganan un mundial te muerdo un ojo!jajajaj(si te refieres a Kenny Roberts estamos deacuerdo!)Me alegro de que hiciera buen finde,menudo fieston tuvo ke ser!

Cogiendole el gustillo MarianVs será famoso muy prontoMarianVs será famoso muy pronto Avatar de MarianVs
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No Hcispi, me referia a Roberts, tranqui...y a alguno mas

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cuando vi a Rossi caer, bua, no me lo creia....... totalemente de acuerdo Marian, Hayden no tiene madera de campeon.

** DIOS EXISTE Y SE LLAMA VALENTINO**

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------