|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Menudo carreron!!
Esta es una discusión para el tema Menudo carreron!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Elias campeon y ese estilo de conducion viene del amigo criville creo yo,A echo un carreron y rossi pues a ...
-
Elias campeon y ese estilo de conducion viene del amigo criville creo yo,A echo un carreron y rossi pues a aguantarse y k kede algo para los demas no siempre se gana,pero por su parte muy bien en averle abrazao a elias y felicitao.saludoss
-
-
El toni elias sorprendio con el carreron que izo, fijo que nadie se lo esperaba.
Pedrosa esta vez la cago, y xq esta vez la aya cagao no quiere decir que sea un malo de mierda, mira rosi, este mundial al principio tmb la cago xo se a recuperado demostrando lo k vale.
Rossi es el puto amo y lo reconozco, x algo a sido 7 veces campeon del mundo, y ya practicamente 8, pero eso no significa que el resto d pilotos sean unos mataos...
-
-
Estoy deacuerdo,si yo a rossi no le kito ningun merito,es un marciano a la vieja usanza...pero pedrosa no es un pizzero..jejej,ni ninguno de los que se suben en una gran premio,ke llevan mucho peleao ya!Saludos
-
-
Chispi...Sete es un paquete!!se suba a lo q se suba!!jaja
-
-
-
-
jajjajaja,sete lo ke le pasa es lo ke dice javimax,ke cuando va en la moto no piensa mas ke en las tetas de la otra y claro...se cae!jajajaj
-
-
sete el pakete payaSETE xDDDD
pero cuando gana bien que nos alegramos, encima el tio que es gafe, que le llevan al hospital y se choca la ambulancia....XDDD
-
-
Lo q tiene es una cuentitis de caballo!!!
Gotrek, yo de alegrarme nada de nada!!Q le tengo una tirriaaaaaaaaaaaaa
Última edición por MarianVs; 16/10/2006 a las 22:49
-
-
ke kaña le da buenafuente...jijijijijij
-