|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
hola a todossssssssss!!!!!!!!!!
Esta es una discusión para el tema hola a todossssssssss!!!!!!!!!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno me acabo de registrar, e estado en otros foros y ahora voy a ver este que tal, en principio, ...
-
Entrando en materia
hola a todossssssssss!!!!!!!!!!
bueno me acabo de registrar, e estado en otros foros y ahora voy a ver este que tal, en principio, me gusta vastante, esta muy chulo.
otra cosa: conoceis a mencey no? pues yo soy amigo de el y ni se conecta al msn ni en otro foro ni nada de nada o sea que si ve este post
RESPONDE!!!!!!!!!!!
bueno pues eso espero durar aqui mucho tiempo
.
nosssss vemos.
saludosssssss
-
-
felicidades..uno mas..seguro que te va agustar y ya ni te cuento si te vienes alguna quedada..
Salu2
Por cierto donde sueles montar..
PILOTO portalminimotos

-
-
Bienvenido a tu casa ...aqui hay mucha y buena gente
-
-
Entrando en materia
en bacarot en elche tu de donde eres?
-
-
Forero habitual
-
-
Entrando en materia
(provando mi firma)
uis minimo 25 letras xD
-
-
Entrando en materia
a ver tengo una min moto blata elite 14 wr suelo rodar en bacarot, un circuito de elche, en alicante yyyy possss ni idea que mas decir jaja.
saludossss
-
-
Forero habitual
bienvenido tio, no sabia que no conocias este foro, por cierto que a nadie se le ocurra desafiarle a caballitos XDDDDD
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
hola buenas , los de por aqui os vais a apuntar al mundialillo????? apuntarse que cada vez hay mas gente¡¡¡¡¡¡¡ y un saludo al nuevo forero jajajajaja
-