|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
El Video Del EquipoCentro Toledo
Esta es una discusión para el tema El Video Del EquipoCentro Toledo en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno lo prometido es deuda..lo unico que siento es que se queda en la mitad..espero que os gustes..y gracias por ...
-
El Video Del EquipoCentro Toledo
Bueno lo prometido es deuda..lo unico que siento es que se queda en la mitad..espero que os gustes..y gracias por participar..
Saludos...
http://www.youtube.com/watch?v=MDAbEFFOVcQ
y lo dicho..el que quiera copias.. a parte de..fer,taxto,admin,que me las han pedido aprobechar el post y asi voy haciendo copias en DVD..dura 20 minutos..
Última edición por manuracing; 11/10/2006 a las 17:27
PILOTO portalminimotos

-
-
guapisimo el video manu, mola cuando vamos todos juntitos las DM vs BMS XDD.
yo kiero una copia!!! apuntamela
-
-
Muy guapo ...y la banda sonora se sale ...si estas por la tarde en las Rozas el sabado te vere
-
-
Oleee mis niños como van..!jajaj,muy wapo el video manu,veo ke casi no habia motos de aire no?Un saludo
-
-
Se sale el video!!Q bueno!!
-
-
manu te adoro jajaja no puedo ver el video por un curro de la jostia pero en cuanto pueda me deleito muchas gracias campeon!!!!!11 espero esa copia ansiosisimo si puedes darsela a admin ya me paso a recogersela a el que me pilla cerca de casa asi qeu si le ves en las rozas pasasela si ers tan amable regulerooo 
chispym realneos y sevidans faltan en ese video...
Última edición por fernando mag; 12/10/2006 a las 21:30
-
-
-
-
madre mia he visto 15 segundos y con la boca abierte me dejas manuuuuuuuuuuuuuuuuuu ERES EL PUTO AMO JAJAJAA
-
-
admin esa es una idea que siempre he tenido en mente pero que hay que hacerla es mas, asi oficializamos el grupo, y somos un equipo y hacemos mas fuerza en pista,.... y sobretodo podriamos poner 4 dias al año de los de no faltar nadie
lo de la foto si se hace yo me la enmarco para mi casa en tamaño poster, me hago un poster chavales
-
-
Forero habitual
Que pasada ni me reconozco con mono jajajajajaja
coenta con un DVD mas
quedada foreros sin falta
Última edición por oskitar; 11/10/2006 a las 13:11
-